Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 259576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #735 en: Mayo 07, 2011, 09:12:52 pm »
mmm
creia que kaiji era la 2ª temporada de akaji o eso me pareción entender en un post de tanoishi xD
ao no exorcist no es como souleater pero mejorada, a mi da esa sensación.

saludos
Tanto Kaiji como Akagi son obras de Nobuyuki Fukumoto y parecen tener alguna relación, ya que como veo los dos tratan de juegos. Pero creo que te equivocas al decir de que Kaiji es la segunda temporada de Akagi :3.
Yo he visto kaiji y ahora espero terminar su segunda temporada: Gyakkyō Burai Kaiji: Hakairoku-hen, que los encontraras en Tanoshii.

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #736 en: Mayo 08, 2011, 07:01:14 am »
Acabo de verme el OVA de Durarara!! y es tremendo!!  :ok:
La forma en q cuentan la historia y la aparicion de todos los ragos de los personajes principales, sin olvidarse del debut estelar de las hermanitas de Izaya, menuda parejita, jeje

Si cuando acabo el anime me quede con ganas de mas, ahora mejor ni os cuento  :llorar:
Porq tengo mucho anime pendiente, sino me la veia otra vez enterita jeje
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #737 en: Mayo 09, 2011, 09:41:04 pm »
Bueno solo comento para decir que ya estoy en la saga (al final puesto que solo me queda el último capítulo) de Agosto Infinito xDDD Al ver el primer capítulo ya me imaginé de qué iría dicha saga, y no me equivocaba. No me puedo creer que de una temporada de una serie que tiene 14 capítulos, 8 de esos 14 sean... como son xDD

En fin, me muro por ver el último para ver cómo lo solucionan, aunque creo que algo ya me espero xDD (Sí lo she visto todos, los 8 xD en dos días (bueno hoy es el tercero xD)).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #738 en: Mayo 10, 2011, 01:25:48 am »
...No me puedo creer que de una temporada de una serie que tiene 14 capítulos, 8 de esos 14 sean... como son...
+1000, y encima esta segunda temporada, para mas guasa no cambia el final de la serie, recuerda que si la ves en Orden Cronológico el final es un capi de la primera temporada; vamos, en resumidas cuentas esta segunda temporada es casi una pérdida de tiempo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #739 en: Mayo 10, 2011, 01:45:26 am »
Pero para Sego nada es pérdida de tiempo, mira que esta siguiendo esos capítulos redundantes...  :xD:


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #740 en: Mayo 10, 2011, 02:00:01 am »
Ao no exorcist se me está haciendo un poco lenta. Igual con Deadman. Esta última me estoy planteando dejarla de ver y esperar a la versión BD, que entre la calidad chusta de las raws y la censura siempre lo miro a desgana. XD
La que más me está gustando esta temporada es Yondemasu yo, azazel-san. Creo que voy a mirar si enredo a alguien para hacerla de BD en verano, cuando salgan. XDDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #741 en: Mayo 10, 2011, 10:20:54 am »
pues yo ya he terminado con kaiji (hice bien en no dropearla xD) y ahora me he bajado tokyo magnitude, llevo vistos 4-5 capis, y se me esta haciendo algo aburrida :S no pasa nada interesante... que si, que hay terremotos, pero a ninguno de los protas le ha pasado nada de momento... tienen que coger el barco? ahi lo tienen, se meten en un barullo de gente y se separan? se vuelven a encontrar a los pocos minutos, se pelean los hermanos? se encuentran a los pocos minutos,
(click to show/hide)
... :S no se, supongo que la vere un poco mas, pero a parte de los terremotos, no veo que pase nada interesante en la serie.

y para despues de esta tengo para ver ga-rei zero y school days, alguien ha visto alguna de estas?
« última modificación: Mayo 10, 2011, 10:22:40 pm por CapSuLe »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #742 en: Mayo 10, 2011, 02:24:38 pm »
pues yo ya he terminado con kaiji (hice bien en no dropearla xD).......
(click to show/hide)


Wakka, tal vez ya estés en el momento dramático de la serie en Tokyo Magnitude D:
Respecto a ga-rei zero, no la he visto, pero los que sí, te comentaran que es buena, ya que así, en muchas ocasiones me lo han dicho xD.

School Days esta bien, pero el final sera algo inesperado. A muchos de aquí no les ha gustado. Pero para mí no ha estado tan mal.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #743 en: Mayo 10, 2011, 02:41:48 pm »
Wakka, tu mirate la de Tokyo Magnitude hasta final que te digo yo que te encontrarás algo que no suponías.

En cuanto a las otras dos; School Days por culpa de tanta, tanta, pero que tanta critica engativa que he leído la tengo bajada y he visto el primer capi, pero no me animo a verla porque mientras veía el primer capi estaba sugestionado xD.

La de Ga-Rei Zero a mi me pareció una serie buenísima, y el Opening una pasada; como dato te dejo, si eres lector de Manga y vieras la serie y te gustara que lo de "Zero" es a causa de que la historia pasa antes de lo contado en una Manga que se llama "Ga-Rei". Mi fansub recomendado Deviants.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #744 en: Mayo 10, 2011, 09:31:59 pm »
pues ya he terminado tokyo, y cierto, el final me dejo un poco O_O ha estado muy bien, pero... quitando los 2 ultimos capitulos, el resto de la serie para mi no vale nada, ahi no se muere nadie ni pasa nada xDD

ahora empezare con school days, que de ga-rei me falta el capi 6 porque en la web de deviants esta mal subido, asi tue mientras lo busco y eso, veo school days xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #745 en: Mayo 10, 2011, 09:55:31 pm »
En cuanto a las otras dos; School Days por culpa de tanta, tanta, pero que tanta critica engativa que he leído la tengo bajada y he visto el primer capi, pero no me animo a verla porque mientras veía el primer capi estaba sugestionado xD.
No es mala... simplemente no está a la altura de otras series que nos condicionan mucho a la hora de ver otras, a mi lo que mas me gustó de shool days es el final :3

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #746 en: Mayo 10, 2011, 09:59:51 pm »
En cuanto a las otras dos; School Days por culpa de tanta, tanta, pero que tanta critica engativa que he leído la tengo bajada y he visto el primer capi, pero no me animo a verla porque mientras veía el primer capi estaba sugestionado xD.
No es mala... simplemente no está a la altura de otras series que nos condicionan mucho a la hora de ver otras, a mi lo que mas me gustó de shool days es el final :3

La serie en sí no es gran cosa, pero se puede ver. Es cortita y no es tan mala com parecen decir la crítica xDD A mi no me desagradó. El final es bueno, eso sí xD Pero solo es uno de los finales posibles, el videojuego tiene un montón de finales buenos y malos, en la serie solo queda recogido uno (no diré si bueno o malo xD).
En fin, si la tienes bajada puedes verla, no es una pedazo de serie para la posteridad, pero tampoco es mala xD

...No me puedo creer que de una temporada de una serie que tiene 14 capítulos, 8 de esos 14 sean... como son...
+1000, y encima esta segunda temporada, para mas guasa no cambia el final de la serie, recuerda que si la ves en Orden Cronológico el final es un capi de la primera temporada; vamos, en resumidas cuentas esta segunda temporada es casi una pérdida de tiempo.

Pues sí, ahora estoy viendo la saga del por qué del primer capítulo de la primera temporada. Si alguien vio la serie tal y como la televisaban no se enteró a cuento de qué venía el primer capítulo hasta el arco final de la segunda temporada (Los suspiros del capítulo 10 al 14 xDDD).
La serie termina en el capítulo 9 de la primera temporada... o sea que seguramente no tenga un final concluyente, porque quien vio la serie por orden televisivo ese capítulo lo vio nada más empezar casi... pero en fin... xD

por cierto, el final de Agosto Infinito.... 8 capítulos ASÍ para ese final... Decepcionante xDD
« última modificación: Mayo 10, 2011, 10:02:37 pm por Sego »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #747 en: Mayo 10, 2011, 10:45:10 pm »
Pues sí, ahora estoy viendo la saga del por qué del primer capítulo de la primera temporada. Si alguien vio la serie tal y como la televisaban no se enteró a cuento de qué venía el primer capítulo hasta el arco final de la segunda temporada (Los suspiros del capítulo 10 al 14 xDDD).
La serie termina en el capítulo 9 de la primera temporada... o sea que seguramente no tenga un final concluyente, porque quien vio la serie por orden televisivo ese capítulo lo vio nada más empezar casi... pero en fin... xD

por cierto, el final de Agosto Infinito.... 8 capítulos ASÍ para ese final... Decepcionante xDD

Pues yo empecé a ver la serie (por el orden en que la televisaban) y aguanté cuatro capítulos creo, porque no me enteraba de la misa la mitad, así que la dejé y me puse a ver Lucky Star (y también la tengo inacabada pero como tampoco es que tenga un gran argumento pues me la pongo de vez en cuando).

Pero en verano cuando acabe exámenes sí me gustaría verla (tengo tantos animes para este verano, entre ellos distrito financiero, Deadman... que ahora no tenido ni el ánimo ni el tiempo para verlos, cuando acabe los exámenes me voy a meter un chute de anime en vena XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #748 en: Mayo 10, 2011, 10:53:43 pm »
Lucky Star ya me han comentado que es muy recomendable, pero tienes que saber mucho de anime y esas cosas de un friki xDD Por lo pronto yo aún no la empezaré, hasta que termine con las series del 2005 - 2007 (las buenas) xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #749 en: Mayo 11, 2011, 12:19:07 am »
pues ya he terminado tokyo, y cierto, el final me dejo un poco O_O ha estado muy bien, pero... quitando los 2 ultimos capitulos, el resto de la serie para mi no vale nada, ahi no se muere nadie ni pasa nada xDD

ahora empezare con school days, que de ga-rei me falta el capi 6 porque en la web de deviants esta mal subido, asi tue mientras lo busco y eso, veo school days xDD
Todo depende de lo que se busque en una serie, no todo pueden ser Shonen xD; a mi de vez en cuando para cambiar un poco me gusta ver series de ese tipo.

P.D.: En Fairy Tail tampoco muere nadie xD.

No es mala... simplemente no está a la altura de otras series que nos condicionan mucho a la hora de ver otras, a mi lo que mas me gustó de shool days es el final :3
Si te digo "no pienses en fresas" en que piensas? xD. Pues eso, que después de leer tanta opinión mala (y en particular Ushio cuando me comentó cosas sobre ella la puso a caldo xD) no puedo verla sin tener en la cabeza todo el rato lo que he leído.

Pero quien sabe, igual algún día le doy otra oportunidad.
« última modificación: Mayo 11, 2011, 12:21:19 am por ThaReP »