Cita de: wakka en Mayo 10, 2011, 09:31:59 pmpues ya he terminado tokyo, y cierto, el final me dejo un poco O_O ha estado muy bien, pero... quitando los 2 ultimos capitulos, el resto de la serie para mi no vale nada, ahi no se muere nadie ni pasa nada xDDahora empezare con school days, que de ga-rei me falta el capi 6 porque en la web de deviants esta mal subido, asi tue mientras lo busco y eso, veo school days xDDTodo depende de lo que se busque en una serie, no todo pueden ser Shonen xD; a mi de vez en cuando para cambiar un poco me gusta ver series de ese tipo.P.D.: En Fairy Tail tampoco muere nadie xD.
pues ya he terminado tokyo, y cierto, el final me dejo un poco O_O ha estado muy bien, pero... quitando los 2 ultimos capitulos, el resto de la serie para mi no vale nada, ahi no se muere nadie ni pasa nada xDDahora empezare con school days, que de ga-rei me falta el capi 6 porque en la web de deviants esta mal subido, asi tue mientras lo busco y eso, veo school days xDD
Cita de: ThaReP en Mayo 11, 2011, 12:19:07 amCita de: wakka en Mayo 10, 2011, 09:31:59 pmpues ya he terminado tokyo, y cierto, el final me dejo un poco O_O ha estado muy bien, pero... quitando los 2 ultimos capitulos, el resto de la serie para mi no vale nada, ahi no se muere nadie ni pasa nada xDDahora empezare con school days, que de ga-rei me falta el capi 6 porque en la web de deviants esta mal subido, asi tue mientras lo busco y eso, veo school days xDDTodo depende de lo que se busque en una serie, no todo pueden ser Shonen xD; a mi de vez en cuando para cambiar un poco me gusta ver series de ese tipo.P.D.: En Fairy Tail tampoco muere nadie xD.hombre, tampoco es que vaya buscando muertes en cada serie xD pero es que en esta serie, hasta que no pasa lo del final, no pasa nada interesante :S a nadie le pasa nada xD si, hay un terremoto, edificios quemados, se ven muertos tapados... pero nada cercano a los protagonistas :S
¿Alguien sabe algún fansub españolo que saque Freezing de BD (sin censura)?
Por cierto, y de algún sitio de donde me pueda descargar Gintama con una calidad decentilla? no, todavía no me la he visto
...Yo, como buen pecador, me lo miro de Horrible Subs. xDD