Seis palabras; Tengen Toppa Gurren Lagann es DIOS! OMFG pero que pedazo de serie xDDDAhora solo me quedan las pelis, es lo malo de viciarse a ver una serie Ç__Ç
Ya lo comente en otro sitio, pero lo q mas me engancho de la serie creo q fue: (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)la muerte de Kamina
Agregar que la calidad de Denpa Onna to Seishun Otoko es .....
Sego, las pelis introducen algún que otro cambio, aunque básicamente si, son un resumen, y a mi personalmente las Pelis, sobretodo la segunda me parecieron bastante malas (no pasables, malas).Una parte que si que me gustó es un Spoiler importante, así que ya sabéis... (click to show/hide)En la versión de las Pelis, los miembros de la Brigada no mueren
Cita de: darkryuuji en Mayo 24, 2011, 12:19:39 amAgregar que la calidad de Denpa Onna to Seishun Otoko es ..... yo esta serie intente verla, vi los 3 primeros capis, pero... que va, me aburre un wevo xDP.D. como puede haber gente a estas alturas que no haya visto TTGL??? O_O
Cita de: darkryuuji en Mayo 24, 2011, 12:19:39 amAgregar que la calidad de Denpa Onna to Seishun Otoko es ..... yo esta serie intente verla, vi los 3 primeros capis, pero... que va, me aburre un wevo xD[...]
P.D. como puede haber gente a estas alturas que no haya visto TTGL??? O_O
[...]¿Alguien sabe algún fansub españolo que saque Freezing de BD (sin censura)?La estoy viendo de Hiryuu, y la verdad no me disgusta, por ahora. (gore+tetas xD) Más que nada, para saber si la apunto a mi lista de "pendientes de violar".
¡¡AH!! en cuanto a ti Al_eXs, tienes media vida perdida XD
Cita de: wakka en Mayo 24, 2011, 11:40:04 amP.D. como puede haber gente a estas alturas que no haya visto TTGL??? O_OQue pasa si te digo que no la he visto, y tampoco Death Note, ni One Piece...