Pues .... casi al borde del suicidio, por solo seguir series de temporada y no otras, vengo pidiendo opiniones (buenas/malas) de kanon, Shangri-La, 5 cm per second, Shigofumi; son algunas de las recomendadas que tengo, las cuales estoy pensando ver.
...¿no tiene segunda ni tercera temporada, sólo una ova?, es decir ¿es equitativo a Shigofumi ~Stories of the Last Letter ?
Lo que me preocupa es 5cm por segundo (creo que es una película) y la única versión que encuentro confiable es la de AnS. además de una versión en 1080p por Kamineko no Fansub .. uhmm .. espero acertar con una de las dos =/..
Cita de: darkryuuji en Mayo 30, 2011, 05:48:08 pmLo que me preocupa es 5cm por segundo (creo que es una película) y la única versión que encuentro confiable es la de AnS. además de una versión en 1080p por Kamineko no Fansub .. uhmm .. espero acertar con una de las dos =/..También la han sacado Anime Underground, Anime Rakuen y Nanikano Fansub.
AU la saco en 1080 y en 720, o al menos eso dice la pag, ademas seria un desperdicio sacarla de BDrip y no hacerla en 1080...
Oye dark, buenisima la serie de Black Lagoon, ya no hay mas episodios????????? me ha molado bastante
A mi me falta ver las Ovas de Black Lagoon.. esa Revi es la ley