aprovechando este foro sobre las series que estamos viendo yo quiero ya a empezar a ver hajime no ippopor las buenas referencias que he oido de el x'D pero quiero saber si hay por ahi algun fansub bueno para verlopor si este post no va aqui borrarlo por favor xD gracias
En primer lugar voy a pedir perdón por desviar el tema principal, pero es solo un momento.Resulta ke mi ordenador bueno (no es portaltil) tiene ya varios añitos,y resulta ke está mañana me he levantado y me ha dicho mi hermano ke se le ha jodido la placa base.Mi pregunta es si tengo ke comprarme otro pc (espero ke no) o si se puede arreglar?? Y toda la memoria del disco duro se ha perdido o se puede extraer para insertarlo en el nuevo pc en el caso de ke me lo tenga ke comprar??
Gracias baphomet Gracias tharep ya tengo nuevo anime para darle caña ya dentro de poco coentare que me parecio x'D ^^
Cita de: Kamina10 en Septiembre 11, 2010, 02:58:34 pmEn primer lugar voy a pedir perdón por desviar el tema principal, pero es solo un momento.Resulta ke mi ordenador bueno (no es portaltil) tiene ya varios añitos,y resulta ke está mañana me he levantado y me ha dicho mi hermano ke se le ha jodido la placa base.Mi pregunta es si tengo ke comprarme otro pc (espero ke no) o si se puede arreglar?? Y toda la memoria del disco duro se ha perdido o se puede extraer para insertarlo en el nuevo pc en el caso de ke me lo tenga ke comprar??No soy un experto pero te cuento un poco. Si encuentras una placa igual puedes arreglarlo. No tendrías que haber perdido la información del disco duro, tanto si arreglas como si compras otro.Depende también el tiempo que tenga el pc, si tienes que meterle una placa distinta a lo mejor no se adapta bien a los otros elementos y te los daña o no funcionan correctamente.Lo mejor que puedes hacer es que alguien que "controle" del tema vea el pc y te aconseje, pero que sea de tu confianza, jeje.
Muchas gracias coxoxoco, ya he hablado con un tio ke sabe del tema y resulta ke el problema está en la fuente de alimentación, no en la placa base. Asi ke a lo mejor hago unos cambios en el pc, ke no estoy seguro ke salgan bien, o me compro otro, ke probablemente sea lo ke haga.Ahora estaré unos dias sin pasarme por la web, hasta ke decida ke hago finalmente. (y lo haga)Muchas gracias y un saludo.Nos leemos en unos dias.
Ya nos contarás, aunque no tengo la menor duda de que te gustará, aun no he encontrado a nadie a quien no le haya gustado.
Sin duda te va a gustar y como dijo tharep es un anime que terminas de ver un epi y automaticamente queres ver mas y mas y nunca dejar de ver episodios... mirala y espero tu opinion
Sabía que te gustaría Vasto Lorde.P.D.: Para gustos colores, pero el día que encuentre a alguien a quien no le haya gustado Hajime no Ippo es que algo raro pasa en el mundo
Yo la que me estoy viendo, bueno ya la termine es."Weib Survive"Una excelente serie llena de comedia absurda, fanservice de manera burlona y mezla varios conceptos de otras series en una serie que no se hace pesada nunca. ya que cada capitulo solo dura 02:30. Una excelente serie que recomiendo.