@wakka. no se si te refieres a hentais/ova HOTD o algo de eso pero no se, me dejo rallado la mierda esa :/ quizas el viejo y la vieja de lo monstruosos que son sus caras me dejaron rallados xD
hotd? estamos hablando de rainbow xD cuando llegues a la mitad de la serie mas o menos comprenderas mi comentario xD
Cita de: wakka en Junio 21, 2011, 06:46:04 pmhotd? estamos hablando de rainbow xD cuando llegues a la mitad de la serie mas o menos comprenderas mi comentario xDhe leido mejor y pensado mas tu post, y he llegado a la conclusion de que o se suicida a mitad de la serie o el viejo es un buen tipo. Si es la 2º opcion I love you forever wakka
no no ~ lo que he dicho no tiene nada que ver con estos 2 personajes, aunque la situacion es parecida xD
Cita de: wakka en Junio 21, 2011, 06:54:16 pmno no ~ lo que he dicho no tiene nada que ver con estos 2 personajes, aunque la situacion es parecida xDcreo que me estas empezando a liar xD entonces te refieres a jou y la vieja no??
tampoco son ellos xD a uno no lo conoces todavia, al otro si, pero como sigas preguntando los vas a conocer a los 2 y vas a saber lo que pasó xD
al final tendre que verme todo el anime para saber de que me hablaas! maldita seas wakka :(:(
pd: al final los hermanitos jou y meg se encuentran? o ya no sale mas en el anime
Eyy !! Wakka que yo también estoy empezando con la serie, no quiero spoilers !! XD
Mandado a la mierda mi mensaje antes escrito. Aviso que el anime Rainbow Nisha Rokubou no Shichininme tiene enganchado, voy por el capítulo 9 de AnS, no sé como los de RLSP osa sacar esta serie sin dar una dosis diaria, ¡Dios! que me es adictiva, que buena trama y buenos rasgos de los personajes Si no te convenzo con esto, pedazo de OP que se maneja :http://www.youtube.com/watch?v=omL5Oue3VQ8No me había enganchado ahora último con una serie así, sé que me falta aún la mitad por terminar, pero venga lo que se venga creo que esta serie siempre me sera recomendable...
Quiero que conste en acta que me dispongo a ver la dichosa serie de boxeo... cuando acabe el primer episodio os cuento.....