Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 394334 veces)

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1020 en: Junio 25, 2011, 07:02:49 pm »
También te digo mis gustos (más bien mis no gustos) nada de echii o harem, no soporto ese tipo de series, y tampoco ninguna que tenga excesivo gore (ya ves tú, aunque no lo parezca estoy hecho un sensiblón xD), es por esto que no estoy siguiendo Dead Wonderland y la que ha estrenado hace poco RLSP.
Ahí me has jodido, ya que es uno de mis géneros favoritos, eso si, siempre que haya a parte de gore un buen argumento, lo mismo con el Echii, he visto alguna serie Echii que estaba bien, porque a parte de enseñar pechuga de vez en cuando el argumento, la música o el tipo de animación era atractiva.

Drama

-Tokyo Magnitude 8.0: Esta serie es una serie realista, nada de poders ni nada parecido, de hecho todos los personajes tienen el pelo negro, como es en la realidad en Japón.

-Air Tv.

3 Clásicos (por lo que seguramente alguno ya lo hayas visto)

-Trinity Blood: Muy buena, solo tiene una pega, te la pongo en Spoiler, ya que si no has visto la serie...
(click to show/hide)

-GTO (Great Teacher Onizuka): Casi seguro que la has visto, pero si no fuera el caso, ya tardes en empezarla a ver, te ries una barbaridad.

-Kenichi: Serie de un chaval que sin comerlo ni beberlo se poner a entrenar artes marciales con varios maestros; me reí mucho con este anime, pero tiene escenas de pelea bastante buenas también.

Mechas
-Mobile Suit Gundam 00: Una de las mejores series de Mechas que he visto nunca

-Kishin Taisen Gigantic Formula: Otra de las mejores series de Mechas que he visto nunca (pero no por los Mechas, encanta en cierta medida porque es una serie de Mechas con mucho factor humano), y la OST en las batallas es una pasada, de ahí que sea una de las OST's que subí al foro en su día, te dejo un pequeño clip de una batalla, para que eches un vistazo.
http://www.megavideo.com/?d=VW0NAQ2N

Comedia
-Mitsudomoe: Esta serie no tiene desperdicio, con pocas series me he reído mas que con esta; el argumento gira alrededor de 3 hermanas que estudian primaria, pero no es Lolicon ni nada parecido, yo la vi de Inshuheki.

P.D.: Seguría, pero es tontería que con estos ya tienes para un rato, eso si, si de repente se me enciende la bombilla y me había olvidado alguna épico te lo pongo xD.
« última modificación: Junio 25, 2011, 07:08:38 pm por ThaReP »

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #1021 en: Junio 25, 2011, 07:33:36 pm »
Si te gusta en shonen te recomiendo Katekyo Hitman Reborn, Shadow Skill, D Gray Man, Black Cat y Tears to Tiara.
cuando recomiendas khr, por convenio tienes que decir que los primeros 24 capitulos son de introduccion y no pasara nada interesante xDD si no la gente se echara para atras cuando lleven 4-5 capis xD

lo malo ademas de khr es que no hay ningun fansub en condiciones para verselo... estaba samidare que hacia un buen trabajo, pero en el capi 37 creo que fue, desaparecio sin avisar ni nada :S y ya de ahi empezaron a surgir fastsubs que te obligaban a verte la serie en ingles -.-

jajajjajaj pues yo he escuchado que KHR está gafada  :xD: :xD: :xD:

He intentado encontrar un fansub para verla y resulta que todos los que la han llevado en español han acabado cerrando y los demás que no han cerrado la han terminado dejando como es el caso de Tokzu Fansub que de hecho en el anuncio de que la avandonaban daban dos razones una que las Raws habían dejado de salir y que sólo se podían hacer con las que se arrancaban de las versiones inglesas y eso no les gustaba, no entiendo muy bien esto de que sólo podían con las versiones inglesas, si los ingleses las conseguían porque no ellos, en fin esas son paranoias mias que seguro que tiene su sentido, y la otra razón que daban es precisamente que parte del staff pensaba que estaba gafada y que iba a probocar que al final cerrasen  :xD: :xD: :xD:

Claro que para nosotros eso no es bueno porque al final no hay manera de verla subtitulada, porque no están traducidos todos los capis  :pobrecito: se puede seguir por los demás fansub que siguieron haciendola pero con una calidad de mie*da  :muerto:, en fin que eso fue lo que averigue en mis pesquisas cuando me interesé por la serie, creo que empezaré el manga este verano junto con el de negima! que dejé el anime por la diferencia que al parecer hay con el anime  :hojas:

Bueno y ahora te voy a recomendar alguna serie IsaaX  :genio:

- Skip Beat el anime está genial, lo dejan sobre el volumen 14 del manga pero muy bien cerradito, ahora mismo vamos en la historia sobre el volumen 30 está genial la serie, el anime hicieron una adaptación muy fiel, es como leerse el manga y eso es bueno, es un Shojo pero no clasico y empalagoso, es de una Chica que se sacrifica trabajando para mantener a su "novio" porque este quiere se artista y no puede trabajar y mantenerse en ese mundo, un dia ella descubre que el la está engañando pero no con otra es que simplemente la considera su esclava ella planea vengarse y entra en el mundo de los famosos para hacerlo, es genial  :ok: como ya he dicho no es el típico shojo que yo de ese creo que sólo he visto Mermelade Boy y hace mucho, bueno y Sailor Moon pero con el tema de la mágia distraían mucho y no te parecía Shojo

- Excel Saga tipo comedia absurda, es genial te hacen unas parodias de distintas series que son la leche muy recomendable, aunque al final te quedas diciendo y esta serie de que va pero es genial  :xD: :xD: :xD:

IsaaX

• Teniente General
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1022 en: Junio 25, 2011, 11:12:24 pm »
Gracias por las recomendaciones Tharep y Anhes :ok:, en concreto la de Tokyo Magnitude me ha llamado la atención.

Y sobre los 3 clásicos que has puesto la verdad es que no me he visto ninguno xD, me he visto bastante poquito anime la verdad, pero no tengas duda que las tendre en cuenta para un futuro.

Anhes, shojo... bueno por ser tú le daré una oportunidad xD

La de Excel Saga igual si puedo me la echaré un ojo, total si he visto Bobobo esto lo podré ver tambien xD

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: Junio 25, 2011, 11:18:53 pm »
en concreto la de Tokyo Magnitude me ha llamado la atención.
a mi no me gusto mucho la verdad, el ultimo capitulo es el mas interesante, en el resto de los capis, es que no pasa nada xD

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #1024 en: Junio 25, 2011, 11:25:02 pm »
IsaaX, espero te agrade Tokyo magnitude, porque creo recordar que a Wakka no le llego a impactar tanto como a Tharep y a mí. (YA LO DIJO ÉL MISMO xDDD)

Skip Beat, es uno de los buenos, te reirás con ese anime, así que somos dos que te la recomendamos, pero ojo, espero estés acostumbrado al "romance puro" no a lo que tu llamas romances, por así decirlo, xD.

Y mi recomendación sería Soul Eater, Bleach, One Piece, Naruto, KhR, Toriko, Fairy Tail que es coña hombre XDD

No sé ahora a mí último me esta llamando más el Seinen que el Shonen, ya crecerás mi querido troll IsaaX.. XDD

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: Junio 25, 2011, 11:36:41 pm »
Y mi recomendación sería Soul Eater, Bleach, One Piece, Naruto, KhR, Toriko, Fairy Tail que es coña hombre XDD
toriko? esa no va d eun tio que busca ingredientes para cocinar? es buena?

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #1026 en: Junio 25, 2011, 11:41:18 pm »
Ni idea wakka, dicen que es buena, pero no hay fansub decente aún :/. Pero es Shonen como se sabemos, a ver si le das una oportunidad que tiene ya algunos capítulos avanzados.

IsaaX

• Teniente General
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1027 en: Junio 26, 2011, 12:01:56 am »
De Toriko se dice, se comenta, se rumorea, que es posible que la saqué RLSP. Ya digo que son solo rumores nada confirmado (tengo mis fuentes xD).

Sinceramente Ryuuji no sabía lo que era el seinen, lo he buscado, y yo pensaba que eso entraba también dentro del shonen xD

Por cierto, de Tokio Magnitude he visto que teneís puesto como fansub recomendado a Inshuheki, pero no la encuentro entre sus series, ¿alguien sabe de donde la puedo pillar?

En cuanto a las series que me has dicho Soul Eater vi capitulo y medio y no me gusto, Bleach estaba bien, me vi bastantes, unos 30 o así, pero la deje de ver porque para ser una serie tan larga en mi opinión iban demasiado pronto contra los más poderosos y no se como pueden continuar después la serie si no es haciendo una chapuza, no se, es como si en One Piece fueran desde el principio a por los almirantes, ¿me explico? Naruto reconozco que me la tengo que ver, porque la verdad nunca le he dado una oportunidad seria a este anime, pero todo lo que escuchas sobre el terrible "rellenuto" te echa para atrás. Toriko la tengo que ver a ver que tal (espero a ver si son ciertos esos rumores) pero la verdad en principio no me llama, no se como con un manga de comida se puede hacer un shonen xD. Y Fairy Tail... creo que ya he dado mi opinión en otros post... en resumen no me gusta el argumento, los buenos ganan porque son los buenos, y se pasan con el fanservice.

Voy a tener que crear un tema de reseñas xD

Pues eso, y ahora dejadme que me estoy hypeando con Hajime, vamos Itagaki!!!!!

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #1028 en: Junio 26, 2011, 12:09:19 am »
IsaaX lo decía en plan de joda XDD y no te has visto las series más "representativas del Shonen" (las comillas es por algo) XDDD. Tienes un largo camino ...

Tokyo Magnitude también la trabajo Nanikano, puedes buscar en su web, es mas te la doy :
http://www.nanikano-fansub.net/proyectos/serie.php?id=225

Sinceramente Ryuuji no sabía lo que era el seinen, lo he buscado, y yo pensaba que eso entraba también dentro del shonen xD
Nunca (?). XD Ya te atraerá.

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: Junio 26, 2011, 12:17:16 am »
Que si te vas a ver Naruto yo diria que merece mas oportunidad Soul Eater, al menos a mi me gusto mas, aun que si, va algo lenta la trama en unas partes...

Yo al igual que ThaReP soy mas amante del gore, por lo que algunas de mis recomendaciones serian de ese genero, pero tambien me gustan de otros generos, por ejemplo Baka to Test es una de las mejores series comicas que he visto, no podia ver un capitulo completo seguido, tenia que pararlo por lo descojonante de algunas partes.

No se si te agraden las series lacrimogenas(dramas), pero a mi de vez en cuando me cae bien una. De las que me han gustado son H2O~Footprints in the Sand~, Air un poco, y Noein(aunque no es tanto drama, es mas bien una mezcla de muchas cosas que solo viendola podrias decidir si te gusta).

IsaaX

• Teniente General
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1030 en: Junio 26, 2011, 12:19:11 am »
Nunca (?). XD Ya te atraerá.

Descripción by Wikipedia:

El seinen (青年? lit. «hombre joven») es una categoría del manga y anime cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.
Algunas veces se le clasifica como shōnen

Y ya te he dicho que si que me atrae, si no lo he puesto es porque creía que este género entraba dentro del shonen. Lo único que ya he dicho que no me gusta que tenga excesivo gore (excesivo, un poco no me importa), pero por lo demás...

IsaaX lo decía en plan de joda XDD y no te has visto las series más "representativas del Shonen" (las comillas es por algo) XDDD. Tienes un largo camino ...
Ryuuji, si no las he visto es porque no me atraen (menos Naruto que si que he reconocido que me la tengo que ver) pero series como Soul Eater o Bleach ya te digo que no me las voy a ver, y Fairy Tail ya tendría que mejorar mucho, el único personaje que me gusta el Glidartz (creo que se pone así), si un día se pone a repartir ostias a tutiplen incluso a los del propio gremio me lo pienso xD

Tokyo Magnitude también la trabajo Nanikano, puedes buscar en su web, es mas te la doy :
http://www.nanikano-fansub.net/proyectos/serie.php?id=225
Gracias por el enlace :3  Ves?? Si en el fondo eres buena persona xD

Edito: Lo siento Alexs pero Soul Eater no creo que le vuelva a dar otra oportunidad, tenía cosas que no se, no me convencian. Lo que si que me interesa es que me digas el nombre del anime del tio que tenias antes en tu avatar, el del pelo blanco y ropa roja, vi una escena en un AMV y me llamo la atención. Intente buscar el nombre en google pero al poner anime pelo blanco y ropa roja me salía devil may cray xD
« última modificación: Junio 26, 2011, 12:25:51 am por IsaaX »

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #1031 en: Junio 26, 2011, 12:24:59 am »
Ya!! te tengo una caliente IsaaX, una de las buenas que tiene Ecchi pero un humor incomparable, si no te gusta me trolleas todo lo que quieras :
Golden Boy (6 OVAS) el diseño es un poco antiguo pero ya verás como te partes de risa, así que ahora mismo te la bajas, además esta traducida al Español (aunque también la tienes el enlace que puse en recomendaciones, en japones). Esta es una de las pocas series que he coincidido con el gran Cali, xD.

:ok:

Advertencia: ver solo la serie, solo es SOLO, ^^.

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: Junio 26, 2011, 12:55:10 am »
El de mi anterior avatar es Archer de la serie Fate/Stay Night, tambien hay una pelicula que se llama Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, y son basadas en unas novelas visuales(Fate), las cuales son como diferentes rutas de una batalla por un Santo Grial.. Esta serie si es muy recomendada, pero primero mirate la serie y luego la peli, porque al ser diferentes rutas tienen partes parecidas y partes diferentes.

Esta serie es de Type-Moon, misma compañia de creadora de Kara no Kyoukai y de Tsukihime, por lo que tambien son recomendables...
« última modificación: Junio 27, 2011, 07:42:31 am por Al_eXs »

DarAR92

• Miembro de SKET
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: Junio 26, 2011, 01:22:12 am »
Esta serie es de Type-Moon, mismo estudio de Kara no Kyoukai y de Tsukihime, por lo que tambien son recomendables...
Type-Moon no es un estudio de animación, es una compañía de juegos. El estudio de animación de Tsukihime es J.C.Staff, y el de Kara no Kyoukai es Ufotable.

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: Junio 26, 2011, 01:55:48 am »
Cierto, se me fue el nombre al escribirlo tan rapido :eee: