También te digo mis gustos (más bien mis no gustos) nada de echii o harem, no soporto ese tipo de series, y tampoco ninguna que tenga excesivo gore (ya ves tú, aunque no lo parezca estoy hecho un sensiblón xD), es por esto que no estoy siguiendo Dead Wonderland y la que ha estrenado hace poco RLSP.
Cita de: DarAR92 en Junio 25, 2011, 06:49:18 pmSi te gusta en shonen te recomiendo Katekyo Hitman Reborn, Shadow Skill, D Gray Man, Black Cat y Tears to Tiara.cuando recomiendas khr, por convenio tienes que decir que los primeros 24 capitulos son de introduccion y no pasara nada interesante xDD si no la gente se echara para atras cuando lleven 4-5 capis xDlo malo ademas de khr es que no hay ningun fansub en condiciones para verselo... estaba samidare que hacia un buen trabajo, pero en el capi 37 creo que fue, desaparecio sin avisar ni nada :S y ya de ahi empezaron a surgir fastsubs que te obligaban a verte la serie en ingles -.-
Si te gusta en shonen te recomiendo Katekyo Hitman Reborn, Shadow Skill, D Gray Man, Black Cat y Tears to Tiara.
en concreto la de Tokyo Magnitude me ha llamado la atención.
Y mi recomendación sería Soul Eater, Bleach, One Piece, Naruto, KhR, Toriko, Fairy Tail que es coña hombre XDD
Sinceramente Ryuuji no sabía lo que era el seinen, lo he buscado, y yo pensaba que eso entraba también dentro del shonen xD
Cita de: IsaaX en Junio 26, 2011, 12:01:56 amSinceramente Ryuuji no sabía lo que era el seinen, lo he buscado, y yo pensaba que eso entraba también dentro del shonen xDNunca (?). XD Ya te atraerá.
El seinen (青年? lit. «hombre joven») es una categoría del manga y anime cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.Algunas veces se le clasifica como shōnen
IsaaX lo decía en plan de joda XDD y no te has visto las series más "representativas del Shonen" (las comillas es por algo) XDDD. Tienes un largo camino ...
Tokyo Magnitude también la trabajo Nanikano, puedes buscar en su web, es mas te la doy :http://www.nanikano-fansub.net/proyectos/serie.php?id=225
Esta serie es de Type-Moon, mismo estudio de Kara no Kyoukai y de Tsukihime, por lo que tambien son recomendables...