si consigues tener al menos los primeros 70-80 capis legibles, me avisas xD que yo fansub para khr solo conozco samidare y tokzu xD
PD: yo la versión que tengo la bajé de Tokzu pero si encuentro una mejor la cambio porque aun no la he grabado
yo me vi el anime de AnS y no era mala ni la traduccion ni la calidad xD yo de rlsp no me la grabaria, sera porque me he acostumbrado a los nombres que pusieron los de AnS, pero en rlsp a "Descubierto" le han puesto otro nombre que no me gusta, no se si en AU tendra tambien otro nombre... xD
No puede ser que se haya cambiado, como dices uno se acostumbra y la versión de AnS, sí era muy buena, he quedado conforme con la traducción de ellos. Y sí, también sabía que la trabajaba AU, pero creí que sería el último fansub en terminar la serie, porque tienen muchos proyectos en paralelo con esa, en cambio RLSP y Syzygy, no tienen demasiados, xD.
He terminado Dog Days, y me parece que tendrá continuación. Estoy terminando Shiki, he visto hasta el capítulo 20 y es muy buena. También empecé ayer con 11 Eyes y, no pinta nada mal, voy por el capítulo 5. Estoy esperando recolectar todo KHR, para empezar a verla también.Saludos.
... Yamato Nadeshiko Shichi Henge y me ha gustado la serie, pero no es tan buena como School Rumble
Cita de: zh7k0 en Julio 21, 2011, 12:06:59 am... Yamato Nadeshiko Shichi Henge y me ha gustado la serie, pero no es tan buena como School RumbleNo !!! esa serie en verdad no me gusto mucho, no digo que sea exageradamente horrible, pero no es buena para mi gusto.Dog Days sí que es mejor, xD. La fantasía es algo que me gusta y mucho.
Hmmm... vale, he leído y he dicho "leñe, ese anime no me suena, voy a ver".Lo primero que me encuentro esto:Y en la misma página el "Opening 2" y le doy, primera imagen 4 tíos en bolas sentados sobre petalos de rosas... ... no se porque ya no quiero investigar mas la serie xD