bueno ahi va mi aporte para mi junto a full metal alchemist la mejor serie anime-manga k ha salido nunca Evangelion aunke ya tiene algunos años estoy seguro k todos la conocen ademas con la salida de las nuevas pelis seria un puntazo k este fansub se animara a sacarlas,me parece k no lo tienen en la lista de recomendaciones asi k habra k ponerlo.Para quienes no lo conozcan es una serie mecha k tiende a filosofar sobre el sentido de la vida mediante las relaciones entre sus personajes si bien se centra en su prota shinji ikari un niño elegido para salvar la tierra de la amenaza de unos seres llamados angeles.bueno seguro k todos la conoceis ya pero no keria dejar pasar la ocasion de recordarla
jajajajajaja, muy wena tharep, me la vi hace 1 semana y es un poko bestial lo del gorou y tal xDD, kreo ke le da igual una kosa k otra jajajaj, yo acabo de empezar la segunda temporada que tambien pinta bien ^^.
Cita de: erikfrost en Septiembre 17, 2010, 04:21:25 pmbueno ahi va mi aporte para mi junto a full metal alchemist la mejor serie anime-manga k ha salido nunca Evangelion aunke ya tiene algunos años estoy seguro k todos la conocen ademas con la salida de las nuevas pelis seria un puntazo k este fansub se animara a sacarlas,me parece k no lo tienen en la lista de recomendaciones asi k habra k ponerlo.Para quienes no lo conozcan es una serie mecha k tiende a filosofar sobre el sentido de la vida mediante las relaciones entre sus personajes si bien se centra en su prota shinji ikari un niño elegido para salvar la tierra de la amenaza de unos seres llamados angeles.bueno seguro k todos la conoceis ya pero no keria dejar pasar la ocasion de recordarlaLa serie no está mal, pero para ver el final y las Películas te debes fumar algo sino me da a mi que no te enteras de nada.Fuera de coñas, en serio, la serie está bastante bien, y está bien el guiño que da la serie al "Cristianismo" pero en serio, yo creo que los capítulos finales los vi varias veces y me perdía un poco, y las películas daban ganas de dormir, son una puta rallada.
Cita de: ThaReP en Septiembre 17, 2010, 04:57:37 pmCita de: erikfrost en Septiembre 17, 2010, 04:21:25 pmbueno ahi va mi aporte para mi junto a full metal alchemist la mejor serie anime-manga k ha salido nunca Evangelion aunke ya tiene algunos años estoy seguro k todos la conocen ademas con la salida de las nuevas pelis seria un puntazo k este fansub se animara a sacarlas,me parece k no lo tienen en la lista de recomendaciones asi k habra k ponerlo.Para quienes no lo conozcan es una serie mecha k tiende a filosofar sobre el sentido de la vida mediante las relaciones entre sus personajes si bien se centra en su prota shinji ikari un niño elegido para salvar la tierra de la amenaza de unos seres llamados angeles.bueno seguro k todos la conoceis ya pero no keria dejar pasar la ocasion de recordarlaLa serie no está mal, pero para ver el final y las Películas te debes fumar algo sino me da a mi que no te enteras de nada.Fuera de coñas, en serio, la serie está bastante bien, y está bien el guiño que da la serie al "Cristianismo" pero en serio, yo creo que los capítulos finales los vi varias veces y me perdía un poco, y las películas daban ganas de dormir, son una puta rallada.je,je tienes razon,los ultimos caois y las pelis eran un poco etereas pero como dice kamina 10 las nuevas ovas tienen una calidad excellente y ademas de representar el manga con mas fidelidad han prometido k el final no dejara cabos sueltos ,yo por mi parte no pieso perdermelo
Pero no importa no haber visto la serie, para ver las peliculas, ¿no?