se que es dificil de ver, pero fijate bien en lo que pone despues de Aunder xD
guapisima la firma el unico fallo es como dice tharep, el nick... aunque el dice que no se ve bien, yo directamente no lo encuentro xDD
Eres un .... Te ha quedado fantástica. Pero cabe decir (siempre hay que criticar ^^) que si en la portada podrías poner una imagen que tenga el mismo estilo que la del lomo, sería genial . Porque como es la serie y por como al menos a mi me gusta, es del estilo del que te recalco, la del lomo.En todo lo demás esta perfecta , lo que digo ya es cosa mía tal vez :3P.D: La guardo.
no puedo porque esas imagenes son capturas de la serie, y su resolucion no da para que ocupe todo el frontal xD por cierto, te refieres a la trasera, no al lomo no? xDy que te has guardado si no he puesto la version imprimible? xDaqui estan las 3 (si, son 3 xD) pinchando en la preview se ve la version imprimible
Cita de: wakka en Noviembre 06, 2011, 06:18:00 pmno puedo porque esas imagenes son capturas de la serie, y su resolucion no da para que ocupe todo el frontal xD por cierto, te refieres a la trasera, no al lomo no? xDy que te has guardado si no he puesto la version imprimible? xDaqui estan las 3 (si, son 3 xD) pinchando en la preview se ve la version imprimibleEso, eso xD. Mardito, después de comentar me doy cuenta de ello (caratula - versión light xD).Pues ahora sí, estas lo son, ¿no?. De todas formas las guardo Arigatou Wakka-san