(click to show/hide)Cita de: Jock en Octubre 19, 2010, 01:59:16 amLos créditos son los créditos Agartlez, imagínate un trabajo de BB sin los créditos correspondientes, no sería justo creo yo.Sí, bueno, pero por colorear un avatar no pido crédito ninguno. Por algo más currado, paso que le estampen mi nick o, incluso, yo misma le meto mi sello, como estos coloreados :café: (click to show/hide) Estos pobres tienen más años que Matusalén xDDBueno, Zeros al final hará lo que le dé la real gana, así que poco importa lo que yo diga
Los créditos son los créditos Agartlez, imagínate un trabajo de BB sin los créditos correspondientes, no sería justo creo yo.
(click to show/hide)Cita de: Agartlez en Octubre 19, 2010, 03:03:37 am (click to show/hide)Cita de: Jock en Octubre 19, 2010, 01:59:16 amLos créditos son los créditos Agartlez, imagínate un trabajo de BB sin los créditos correspondientes, no sería justo creo yo.Sí, bueno, pero por colorear un avatar no pido crédito ninguno. Por algo más currado, paso que le estampen mi nick o, incluso, yo misma le meto mi sello, como estos coloreados :café: (click to show/hide) Estos pobres tienen más años que Matusalén xDDBueno, Zeros al final hará lo que le dé la real gana, así que poco importa lo que yo diga Si es que como te enfades conmigo porque te de las gracias, vamos finos... [...]
Oye si quieres puedes enseñarme a renderizar con vectores no me enojo, yo me quedé usando el Macromedia Fireworks MX imagínate X'D, .Quedó muy bien el Render.
Acabo de hacerme un Render de Shiki usando la Pluma, que hace tiempo un usuario (creo que fué Coxocoxo) me lo recomendó, dado que la selección se hace por Vectores y queda muy limpia.
Wenas nochees, aqui va otra firmilla ^^
Cita de: ThaReP en Octubre 19, 2010, 04:18:58 pmAcabo de hacerme un Render de Shiki usando la Pluma, que hace tiempo un usuario (creo que fué Coxocoxo) me lo recomendó, dado que la selección se hace por Vectores y queda muy limpia.Y gran verdad, si señor, la pluma es la mejor herramienta a la hora de trazar una imagen, para luego convertirla en selección. ^^Muy buen trabajo, el render quedo de miedo (;