Cita de: ThaReP en Mayo 31, 2013, 01:41:02 pmNah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:34:54 pmPor cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos , igual ya te pedire consejo Al final Sanga tendra k cobrar por horas, la estamos explotando
Nah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:34:54 pmPor cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos
Por cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio?
Sabéis lo de Expectativa Vs Realidad... Hace mucho tiempo me dió por ponerme a pensar como podía hacer una firma chula de Kara no Kyoukai, se me ocurrió que podría coger una foto de mis ojos e intentar hacer el efecto que la protagonista de la obra tiene en sus "Ojos Místicos", claramente he fallado, como digo "Expectativa Vs Realidad", en mi cabeza pintaba muy bonito, por cierto si alguien cree que podría hacer una firma chula de Kara no Kyoukai (con los ojos de Shiki, no los míos xD) yo estaría encantado de darle cobijo... xD.Las cagarrutas que me han salido: (click to show/hide)No he intentado avanzar mas ni mejorar el efecto de los ojos, etc, porque no merece la pena, ya partimos de la base que para eso debería tener como mínimo una foto con mas calidad, y a partir de ahí ya intentar hacer lo que fuera.
Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:47:57 pmCita de: ThaReP en Mayo 31, 2013, 01:41:02 pmNah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:34:54 pmPor cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos , igual ya te pedire consejo Al final Sanga tendra k cobrar por horas, la estamos explotando o mandaros a cagar a todos ...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 31, 2013, 02:40:06 pmCita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:47:57 pm (click to show/hide)Cita de: ThaReP en Mayo 31, 2013, 01:41:02 pmNah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:34:54 pmPor cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos , igual ya te pedire consejo Al final Sanga tendra k cobrar por horas, la estamos explotando Cita de: Pacoakakak en Mayo 31, 2013, 02:40:06 pmo mandaros a cagar a todos ... no generalices tu experiencia personal
Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:47:57 pm (click to show/hide)Cita de: ThaReP en Mayo 31, 2013, 01:41:02 pmNah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:34:54 pmPor cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos , igual ya te pedire consejo Al final Sanga tendra k cobrar por horas, la estamos explotando
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Mayo 31, 2013, 01:41:02 pmNah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:34:54 pmPor cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos
Nah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:34:54 pmPor cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio?
o mandaros a cagar a todos ...
Bueno, son muy sencilllos.No les he querido poner demasiados ajustes y tal, porque como ya me habías dado los detalles entre el efecto del cristal y el fondo, pues...
En realidad, a veces el dar rienda suelta al diseñador puede ser problemático, porque lo dejas todo a su elección, y como no esté inspirado... agárrate, que vienen curvas. (?)
Ya me he hecho la firma nueva, la verdad es que en líneas generales ha quedado muy bien, el problema el que me surge siempre, ponerle los ajustes adecuados al Render para que quede bien fusionado, esta sería la firma con el Render tal cual, sin ajustes: (click to show/hide)Y esto un intento, poniéndole una capa amarilla por encima con un modo de fusión, y también aplicando ajustes de Corrección selectiva de color. (click to show/hide)En ninguno de los 2 casos me gusta en exceso el resultado, supongo que esta noche trastearé un poco mas a ver si doy con algo xD, si al final me hartar me quedaría supongo con la segunda, que al menos qued mínimamente fusionada.Ya cuando tenga la versión definitiva de la firma, con los mismo ajustes me haría un Avatar acorde.
me mola mas la primera,la otra la veo demasiado amarilla