Pues me ha dado por seguir un tuto de los muchos que hay en una página que tengo guardada, para hacer Fuentes para Firmas, no me ha quedado del todo igual, porque con estas cosas ya se sabe que aunque vayas al pie de la letra nunca sale igual, pero tocando alguna cosilla, se le acerca mucho, he elegido hacerlo de Backbeard, así que chicos, si por algún casual os gustase no tenéis que pedirme permiso, lo podéis usar para lo que queráis:
Me da a mi que se le ha olvidado porque la fuente que utiliza originalmente no la tiene xD ale a poner N con peineta!!
Cita de: Cali en Diciembre 09, 2010, 05:13:18 pmMe da a mi que se le ha olvidado porque la fuente que utiliza originalmente no la tiene xD ale a poner N con peineta!!La fuente no tiene ni la "Ñ" ni letras minúsculas, pero de todas formas Cali, Zeros estaba haciéndome la coña (o eso creo ), ya que en anime o manga, salvo excepciones extrañas no se usa la "Ñ", ya que los japoneses no la usan.De nada Natsu, me alegro que te haya gustado, si estás interesado en tutos para fuentes te los paso, los colgué en su día en el hilo de "Tutoriales para Firmas", pero a saber en que página del hilo paran.
Cita de: ThaReP en Diciembre 09, 2010, 07:04:53 pmCita de: Cali en Diciembre 09, 2010, 05:13:18 pmMe da a mi que se le ha olvidado porque la fuente que utiliza originalmente no la tiene xD ale a poner N con peineta!!La fuente no tiene ni la "Ñ" ni letras minúsculas, pero de todas formas Cali, Zeros estaba haciéndome la coña (o eso creo ), ya que en anime o manga, salvo excepciones extrañas no se usa la "Ñ", ya que los japoneses no la usan.De nada Natsu, me alegro que te haya gustado, si estás interesado en tutos para fuentes te los paso, los colgué en su día en el hilo de "Tutoriales para Firmas", pero a saber en que página del hilo paran.Hombre los japoneses no la usan, pero si lo traduces al castellano es probable que si xD
P.D.: Vasto, lo único que se me ocurre para tu tarjeta de cumpleaños es que le metes dibujitos de animales tipo esto:o si le gusta el anime como a ti le puedes poner alguno como estos: Ya lo de ponerle a la tarjeta florituras y tal, no se me ocurre nada.
Coloreas genial Natsu xD, no sabía que tenías ese talento o.o