Creo que ya he terminado del todo
Cita de: Zeros en Junio 24, 2011, 12:21:24 pmCreo que ya he terminado del todo Zeros, si eres así de exquisito cambiándote el avatar no quiere imaginarme cuando te cambies de firma ...
Kami_sama creo que te quedaría muy bien un marco
Cita de: Anhestemes en Junio 24, 2011, 02:06:53 pmKami_sama creo que te quedaría muy bien un marco Pero si ya le he puesto la sombra... ¿Tan mal queda?
Cita de: Zeros en Junio 24, 2011, 02:14:04 pmCita de: Anhestemes en Junio 24, 2011, 02:06:53 pmKami_sama creo que te quedaría muy bien un marco Pero si ya le he puesto la sombra... ¿Tan mal queda? No tampoco es que quede mal, es que al ser blanco el fondo y ser la imagen pequeña se confunde con el fondo del foro, y luego ves la sombra y dices os*ia si no es un render es una imágen con fondo
PD2: estáis tardando en empezar la serie. Así no seré el único que parezca un perturbado. xDDDD
firma que me han pedido, no la he hecho con muchas ganas la verdad xD
Cita de: wakka en Junio 24, 2011, 07:51:35 pmfirma que me han pedido, no la he hecho con muchas ganas la verdad xDHombre Wakka, acostumbrado a ver tus firmas que suelen ser buenísimas la verdad es que esa es extremadamente simple, te lo digo con todo el cariño y la potestad que me da la confianza xD.
Cita de: ThaReP en Junio 24, 2011, 08:01:55 pmCita de: wakka en Junio 24, 2011, 07:51:35 pmfirma que me han pedido, no la he hecho con muchas ganas la verdad xDHombre Wakka, acostumbrado a ver tus firmas que suelen ser buenísimas la verdad es que esa es extremadamente simple, te lo digo con todo el cariño y la potestad que me da la confianza xD.Como se nota que no ves One Piece Tharep xDD
Lista la stamp con la imagen que dijo ThaReP, la he acabado no se que os parecerá Segunda stamp para la promoción del fansub, esta me gusta mucho que Shiro tiene una mirada muy dulce ^^
Como se nota que no ves One Piece Tharep xDD
Lista la stamp con la imagen que dijo ThaReP, la he acabado no se que os parecerá
Y nunca lo verá (?).
...La de Ganta no tanto...