Coincido con wakka en lo del marco, pero no se de que serie es Por cierto wakka veo que te has puesto una stamp de tu galería, muy bonita, me gusta como te ha quedado PD: aun no me has dado el link de tu DA wakka
por fin, despues de estar tooda la mañana subiendo cosas, he terminado con mi DA xD os dejo el enlace por si os quereis pasarhttp://wakka256.deviantart.com/
Cita de: wakka en Junio 26, 2011, 03:13:00 pmpor fin, despues de estar tooda la mañana subiendo cosas, he terminado con mi DA xD os dejo el enlace por si os quereis pasarhttp://wakka256.deviantart.com/No me extraña que hayas tardado, que tienes un huevo xD.Por cierto me ha llamado la atención ver una firma de Aguila Roja y otra que pone Firma de una tía (supongo que sería un encargo).Esta es Bulma : se le da un aireP.D.: Estuviste en Fujiwara?
Cuando tengas el equivalente a 9 $ puedes hacerte Premium en DA, y está muy bien, yo de momento no lo hago que no tengo práctica, pero la gente hace de todo coloreados, stamps, banner, firmas, lineArt...De todo yo creo que no hay nadie que sea Premium pagando, todo el mundo hace encargo, yo pienso que lo que compran es los puntos para cambiarlos por cosas curioso no
Cita de: Anhestemes en Junio 26, 2011, 03:40:10 pmCuando tengas el equivalente a 9 $ puedes hacerte Premium en DA, y está muy bien, yo de momento no lo hago que no tengo práctica, pero la gente hace de todo coloreados, stamps, banner, firmas, lineArt...De todo yo creo que no hay nadie que sea Premium pagando, todo el mundo hace encargo, yo pienso que lo que compran es los puntos para cambiarlos por cosas curioso no y que consigues si te haces premium?
Cita de: Ryuuji en Junio 26, 2011, 12:27:22 amMuy buenas Alex, pero es cierto el de combinar colores no te va del todo bien (XD) .. Ah !! que LOL que soy se me había olvidado que yo también tenía nueva firma, xD :que guapada de firma *_* lo unico malo que le veo es el marquito gris, demasiado gordo en mi opinion, pero la firma en general me encanta *_*
Muy buenas Alex, pero es cierto el de combinar colores no te va del todo bien (XD) .. Ah !! que LOL que soy se me había olvidado que yo también tenía nueva firma, xD :
Si que está chula la firma si Ryuuji, aunque conincido (ya somos 3) en que el marco el color no es del todo adeacuado y es demasiado grande, sobretodo lo segundo es lo que mas raro queda, el tamaño del marco.
Ese efecto el tuto está en el foro, porque cuando le hice la recopilación a Kami_sama me acuerdo que estaba, lo posteo Wakka creo, en fin que está el tercero en el apartado de:Tutoriales de modificación de imágenesTutoriales Para FirmasAhí lo tienes
A ver si alguien me puede ayudar me estoy haciendo una firma .....