Cita de: wakka en Julio 17, 2011, 01:38:18 pmCita de: Gilgamesh en Julio 17, 2011, 01:31:43 pmCita de: ThaReP en Julio 17, 2011, 01:05:53 pmLa verdad es que no había dicho nada, pero la firma es chulísima; te has planteado unirte al Taller de Designers? Jajaja no estaría mal ahora, pero durante todo el año no sé si podría hacer los encargos por cuestiones de estudios y tal. hombre, tampoco es que te vayan a banear por no tener la firma hecha a los 2 dias xDDD si una semana estas mas desocupado pues bien, si no pues le dices al que te haga la peticion que estas ocupado y que se la pida a otro xDAH! es que yo pensaba que si tardabas un poco, entonces rastreaban tu IP para así mandar una turba furiosa con antorchas, o una manada de zombies, o un dinosaurio.......vamos, cosas normalitas a modo de aviso para que te motives en acabar antes los encargos xD
Cita de: Gilgamesh en Julio 17, 2011, 01:31:43 pmCita de: ThaReP en Julio 17, 2011, 01:05:53 pmLa verdad es que no había dicho nada, pero la firma es chulísima; te has planteado unirte al Taller de Designers? Jajaja no estaría mal ahora, pero durante todo el año no sé si podría hacer los encargos por cuestiones de estudios y tal. hombre, tampoco es que te vayan a banear por no tener la firma hecha a los 2 dias xDDD si una semana estas mas desocupado pues bien, si no pues le dices al que te haga la peticion que estas ocupado y que se la pida a otro xD
Cita de: ThaReP en Julio 17, 2011, 01:05:53 pmLa verdad es que no había dicho nada, pero la firma es chulísima; te has planteado unirte al Taller de Designers? Jajaja no estaría mal ahora, pero durante todo el año no sé si podría hacer los encargos por cuestiones de estudios y tal.
La verdad es que no había dicho nada, pero la firma es chulísima; te has planteado unirte al Taller de Designers?
Cita de: Gilgamesh en Julio 17, 2011, 01:42:50 pmCita de: wakka en Julio 17, 2011, 01:38:18 pmCita de: Gilgamesh en Julio 17, 2011, 01:31:43 pmCita de: ThaReP en Julio 17, 2011, 01:05:53 pmLa verdad es que no había dicho nada, pero la firma es chulísima; te has planteado unirte al Taller de Designers? Jajaja no estaría mal ahora, pero durante todo el año no sé si podría hacer los encargos por cuestiones de estudios y tal. hombre, tampoco es que te vayan a banear por no tener la firma hecha a los 2 dias xDDD si una semana estas mas desocupado pues bien, si no pues le dices al que te haga la peticion que estas ocupado y que se la pida a otro xDAH! es que yo pensaba que si tardabas un poco, entonces rastreaban tu IP para así mandar una turba furiosa con antorchas, o una manada de zombies, o un dinosaurio.......vamos, cosas normalitas a modo de aviso para que te motives en acabar antes los encargos xDnah, eso solo se lo hacen a anhes xD
Un par de render que he terminado de hacer : (click to show/hide)ChibyEcchi, si aún andas por estos lares, prepárate que después vengo con unos renders ecchis imprescindibles en tu colección, xD.Saludos.
Si que tiene aspecto de dar problemas lo del pelo si; a mi mi hermano me ha dicho que para el pelo lo que se usa es una máscara, pero el mamón me ha dicho que no le apetecía enseñármelo en ese momento
me gusta, me gusta pero hubiera estado mejor si no estuviera 'tan' tapada por arriba
pd: por qué es tan grande la imagen? xD
Cita de: Chibi Luffy en Julio 18, 2011, 06:19:58 pmme gusta, me gusta pero hubiera estado mejor si no estuviera 'tan' tapada por arriba ¿Tan tapada?, pero si hasta Anhes me dijo que estaba ya casi desnuda!!!, xD.
Gracias Anhes por el apoyo. Solo aclaraba en ese mensaje, lo ecchi que puede ser Chiby, que no le es suficiente una imagen así de explícita, más bien quiere más!!, xD
...los renders se hacen mayormente de walls.