Jajajaja pues al final me animaré y todo Aunque no tengo muchas cosas hechas, da igual?
De nada wapo Cita de: Gilgamesh en Julio 20, 2011, 01:27:59 pmMuy, muy chula wakka, lo único que cambiaría sería las zonas del fuego que aparece como cortado (por que el render será así); por ejemplo el que sale de la hoja de Rin. Creo que con cambiar eso y lo del borde gris esta perfecta Suerte en el concurso P.D: Nuevo juego de firma y avatarNo había visto tu firma y Avatar y ahora que las veo sólo puedo decir una cosa porqué no estás en el taller Anda vente con nosotros bonito
Muy, muy chula wakka, lo único que cambiaría sería las zonas del fuego que aparece como cortado (por que el render será así); por ejemplo el que sale de la hoja de Rin. Creo que con cambiar eso y lo del borde gris esta perfecta Suerte en el concurso P.D: Nuevo juego de firma y avatar
Cita de: Anhestemes en Julio 21, 2011, 03:57:10 pmDe nada wapo Cita de: Gilgamesh en Julio 20, 2011, 01:27:59 pmMuy, muy chula wakka, lo único que cambiaría sería las zonas del fuego que aparece como cortado (por que el render será así); por ejemplo el que sale de la hoja de Rin. Creo que con cambiar eso y lo del borde gris esta perfecta Suerte en el concurso P.D: Nuevo juego de firma y avatarNo había visto tu firma y Avatar y ahora que las veo sólo puedo decir una cosa porqué no estás en el taller Anda vente con nosotros bonito yo tampoco la habia visto xD buena firma, pero la verdad, el color no le pega nada a sonic, buenos efectos y eso, pero el color, para mi se carga la firma xD
una preguntilla de noob: como haceis todas esas luces y colores de vuestra firma?? me refiero a la firma de gogeta de wakka y al de sonic de gilgamesh, es que quedan muy chulos con las luces :D
El coloreado genial a ver si haces uno de Ringo y otro de Simca_san y así las tenemos a las tres Bueno lo dicho muy bueno
Esta vez, he pasado de efectos, pinceles y demás y he probado algo más sencillito (lo llevo puesto ahora mismo).¿Demasiado simple?
Cita de: Anhestemes en Julio 23, 2011, 05:02:26 pmEl coloreado genial a ver si haces uno de Ringo y otro de Simca_san y así las tenemos a las tres Bueno lo dicho muy bueno Anhes, que aún no lo has convencido de entrar al taller, no le des faena aún
Cita de: ThaReP en Julio 24, 2011, 12:31:17 amCita de: Anhestemes en Julio 23, 2011, 05:02:26 pmEl coloreado genial a ver si haces uno de Ringo y otro de Simca_san y así las tenemos a las tres Bueno lo dicho muy bueno Anhes, que aún no lo has convencido de entrar al taller, no le des faena aún yo no le doy latigazos es sólo unos ligeros golpecitos nada más En fin a ver si entras en el a taller que eres muy bueno Bueno pues aquí está la firma en la que he estado trabajando par el concurso del que os hablé El tema era Gore y el profe me ha dicho que a el si le parece un poco Gore pero es que más nopodía que me daba repelús En fin Gracias a Ryuuji_sencho por el Render que cuando lo vi dije con este tengo que hacer algo
Cita de: Anhestemes en Julio 24, 2011, 10:48:32 amCita de: ThaReP en Julio 24, 2011, 12:31:17 amCita de: Anhestemes en Julio 23, 2011, 05:02:26 pmEl coloreado genial a ver si haces uno de Ringo y otro de Simca_san y así las tenemos a las tres Bueno lo dicho muy bueno Anhes, que aún no lo has convencido de entrar al taller, no le des faena aún yo no le doy latigazos es sólo unos ligeros golpecitos nada más En fin a ver si entras en el a taller que eres muy bueno Bueno pues aquí está la firma en la que he estado trabajando par el concurso del que os hablé El tema era Gore y el profe me ha dicho que a el si le parece un poco Gore pero es que más nopodía que me daba repelús En fin Gracias a Ryuuji_sencho por el Render que cuando lo vi dije con este tengo que hacer algo Le falta algún que otro organo desparramado por ahí..... pero esta bien xDD. Suerte con el concurso!Por cierto, del tema de hacer concursos-torneos de firmas aquí.....se sabe si al final la cosa se hará?