Jolín pues es una pena que sea el último que hagas porque es genial en serio me ha encantado Hancock porqué no haces uno de Zoro que es mi fav después de Lufy *.*Hancock te ha quedado genial
Wakka, las firmas como siempre te salen chulas. En cuanto a la caratula esta bastante bien, en principio me confundía esa imagen que lleva el logo de RKB (hasta pinchar en la caratula me di cuenta) donde debes haber participado, pero creo que meter un poco más de "efectos" y más imágenes a la caratula vendría muy bien, para que se vea por así decirlo más "llena".
Wakka genial la caratula pero porqué Reiji? te gusta este personaje
De Ichigo alguno hay, pero lo que pasa es que el tipo de dibujo es Fan Art, no es Original del anime, yo te lo pongo a ver que te parece: (click to show/hide)
si, la parte de atras me ha quedado algo vacia, pero es que no sabia que ponerle, y tampoco queria tapar la cara de ichigo :S
Cita de: wakka en Agosto 13, 2011, 03:55:53 pmsi, la parte de atras me ha quedado algo vacia, pero es que no sabia que ponerle, y tampoco queria tapar la cara de ichigo :SUna como ésta podría ayudar, no sé pero me parece chula y precisa para esa carátula :