Me gustan mucho los renders a ver si tengo tiempo de actualizarlos en el tema de recursos
Cita de: Anhestemes en Agosto 22, 2011, 10:17:46 amMe gustan mucho los renders a ver si tengo tiempo de actualizarlos en el tema de recursos Hablando de eso Anhes, el Render que te hice de los personajes de Shiki, al final hiciste la firma a Lucas es que no me suena haberla visto por el foro.
...intentando cambiar un poco el estilo
un pedido que he hecho... intentando cambiar un poco el estilo xDD
si supongo que a ulqui le iria mejor algo mas oscuro... pero no se me dan nada bien las firmas oscuras, me suelen quedar muy forzadas :Saqui otro mini experimiento, intentando jugar mas con los mapas de degradados :Scon el tiempo hare otra firma medio en condiciones de este tio, que me encanta xDD
Cita de: wakka en Agosto 29, 2011, 11:37:06 pmsi supongo que a ulqui le iria mejor algo mas oscuro... pero no se me dan nada bien las firmas oscuras, me suelen quedar muy forzadas :Saqui otro mini experimiento, intentando jugar mas con los mapas de degradados :Scon el tiempo hare otra firma medio en condiciones de este tio, que me encanta xDDQuien es Wakka no me gusta el. fondo es como real no sé me deja
Cita de: Anhestemes en Agosto 30, 2011, 08:35:52 amCita de: wakka en Agosto 29, 2011, 11:37:06 pmsi supongo que a ulqui le iria mejor algo mas oscuro... pero no se me dan nada bien las firmas oscuras, me suelen quedar muy forzadas :Saqui otro mini experimiento, intentando jugar mas con los mapas de degradados :Scon el tiempo hare otra firma medio en condiciones de este tio, que me encanta xDDQuien es Wakka no me gusta el. fondo es como real no sé me deja grell sutclif, de kuroshitsuji xD a mi tampoco me gusta, solo la hice para hacer experimentos con mapas de degradado xDD