Wow Ryuuji_sencho deberías hacerte una galería para poner tus Renders porque ya has hecho muchos y así podíamos pasar y verlos todos en conjunto ThaReP tiene su rinconcito tambíen
Me alegra que les guste. Ya quisiera crearme una galería, pero me faltan aún más renders.Wakka, ya te digo que no podía hacer nada, échale tú un ojo : (click to show/hide)Sinceramente también me ha jodido que quede así :3
de un juego nuevo, deus ex human revolution, de square-enix, ha salido hace apenas un par de semanas, y tiene una pintaza... pero a los piratillas nos han jodido con este juego... tendre que esperar para catarlo
Cita de: wakka en Septiembre 05, 2011, 05:08:45 pmde un juego nuevo, deus ex human revolution, de square-enix, ha salido hace apenas un par de semanas, y tiene una pintaza... pero a los piratillas nos han jodido con este juego... tendre que esperar para catarlo Por haber, Medicina hay Wakka, al menos de donde yo me suelo bajar los juegos [sarcasmo]que luego por supuesto compro Originales, porque las compañías de Videojuegos ponen precios asequibles, no se como puede piratear la gente[/sarcasmo]; se ve que no es la Medicina habitual, pero si tienes mucho mono en el post al menos dicen que de momento funciona:http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=46030&page=5
La firma es distinta a tu estilo normal no wakka has usado C4D a mi no me gusta como me quedan en mis diseños a demás no se como utilizarlas no se me ocurre pero BDJ tiene un arte para estas cosas Por cierto el ava me encanta
sip, estoy probando cosas nuevas a ver si mejoro ;P que llevo mucho tiempo estancado haciendo siempre lo mismo