Me estaba refiriendo a la posición. La font será esta misma pero aplicando la tuto que me dejó ThaReP (puse su nombre sin copiarlo )En cuanto a la firma de Soul Eater ...Lo hice para probar pero no me parece que quede bien.PD. Se ven bien las dos imágenes que puse en el anterior comentario?
la sangre de la luna se ve falsisima xDD es una imagen de un manga, y algo tan colorido (y ademas un color tan plano, sin sombras ni nada...) da mucho el cante xD
Qué tal queda ahora?
No me gusta ninguna Luna que he visto aparte de que no dispongo del anime Soul Eater ni puedo descargarlo. Si no hay otra sugerencia me la pongo de firmaEdit: Se me había olvidado colocar la otra firma.Alguna sugerencia?
La verdad es que la veo un poco simple, pero no te sabría decir que añadirle, vaya a ser que con la recomendación acabase cagandote la firma. Lo siento.Bueno traigo otra firma probando cosas nuevas (la firma no me convence demasiado, no se si será por el cambio de estilo ^^u)
Cita de: Gilgamesh en Septiembre 15, 2011, 05:47:53 pmLa verdad es que la veo un poco simple, pero no te sabría decir que añadirle, vaya a ser que con la recomendación acabase cagandote la firma. Lo siento.Bueno traigo otra firma probando cosas nuevas (la firma no me convence demasiado, no se si será por el cambio de estilo ^^u)Es que es muy clara para tu estilo normal será eso lo que ves raro yo la veo muy bien quizá se pase de brillo encima de la máscara pero por lo demás me gusta
Un experimento.