No sé quién sea, pero es el de tu firma, a que sí?? Por cierto, hola Ushi!
Cita de: Hechizera en Septiembre 29, 2010, 02:12:28 amNo sé quién sea, pero es el de tu firma, a que sí?? Por cierto, hola Ushi! jeje no es el de su firma
Cita de: ska_exem en Septiembre 29, 2010, 02:14:07 amCita de: Hechizera en Septiembre 29, 2010, 02:12:28 amNo sé quién sea, pero es el de tu firma, a que sí?? Por cierto, hola Ushi! jeje no es el de su firma Seguro??? Pues es igual...
El de su firma es Lelouch de la serie Code Geass; que por cierto Hechicera, si aún no la has visto deberías, es una de las típicas que ha visto todo el mundo y a todo el mundo le suele gustar además .En cuanto al personaje yo también me iba a equivocar que iba a poner que eraAlphard Alshua de la serie Canaan, pero se me adelantó Lucas.
El de su firma es Lelouch de la serie Code Geass; que por cierto Hechicera, si aún no la has visto deberías, salen Mechas y tal, que creo recordar que no te gustaban, pero aún así yo creo que esta te gustaría, además los Mechas no son el argumento principal de la serie, si te decides a verla tiene 2 temporadas, Code Gess y Code Geass R2.En cuanto al personaje yo también me iba a equivocar que iba a poner que era Alphard Alshua de la serie Canaan, pero se me adelantó Lucas.
El zorro es Kirara y ella Sango