Bueno, pues aprovecho para revivir un poco el tema y preguntar si alguien está viendo Breaking bad. Me he visto las 3 primeras, y había escuchado muchas críticas poniéndola de impresionante y tal, y no me parece más que una buena y entretenida serie... no sé, quizás es que he llegado a un punto en el que comparo todo lo que recibe buenas críticas con mis series favoritas, y claro, se quedan en decepción.
...Y la de El Barco también.
Ah, empecé con Lost, aprovechando que la emiten cada jueves en FDF. Ya he visto los 4 primeros capis y me está encantando xD lo malo lo larga que es pero bueno...
Cita de: Akai en Septiembre 14, 2011, 08:30:20 pm...Y la de El Barco también.A mi esa no me llama, y estando el imbécil de Mario Casas bastante menos xD.Cita de: Akai en Septiembre 14, 2011, 08:30:20 pmAh, empecé con Lost, aprovechando que la emiten cada jueves en FDF. Ya he visto los 4 primeros capis y me está encantando xD lo malo lo larga que es pero bueno...Pues yo menos mal que solo he visto la primera temporada y parte de la segunda (y por "accidente" vi una vez uno de la cuarta y lo que vi hizo que dejara inmediatamente de verla); porque un día un conocido mío me soltó el final de la serie y creéme no te lo voy a contar lógicamente, solo te digo que ver 8 temporadas o las que tenga para ver esa mieeerda de final no puede merecer la pena.
todas estas series con varias temporadas siempre la acaban cagando...
Cita de: wakka en Diciembre 12, 2011, 01:41:14 pmtodas estas series con varias temporadas siempre la acaban cagando...Siempre hay una excepción, véase Friends xD.P.D.: ¡¡¡¿¿Porque abro el Spoiler??!!! ; alguien tiene una máquina de lavados de cerebro u algo?
Por fin he acabado de leerme Juego de Tronos, ya puedo volverme a este hilo sin miedo a spoilers. La verdad que la serie está bastante currada para el lógico recorte de detalles, al menos los 4 episodios que llevo me han gustado.
la 2ª de walking ha decaido, vaya kk de temporada, (click to show/hide)7 capis buscando a la niña y estaba en el granero todo el tiempo -.-
Por cierto, Falling Skies que he visto que la comentabais por ahí, la tendre que terminar un día porque o yo no me entere de cuando pusieron el final o directamente se lo saltaron los de cuatro
Cita de: Racnor en Diciembre 18, 2011, 09:54:19 amPor cierto, Falling Skies que he visto que la comentabais por ahí, la tendre que terminar un día porque o yo no me entere de cuando pusieron el final o directamente se lo saltaron los de cuatroEs curioso, yo vi todos los episodios y justo el día del episodio final tenía un compromiso y no lo pude ver xD.