¿Quién vió "El chavo del ocho"?
y ahora a esta serie la hicieron animación, cosa que no me agrado.
Cita de: Yosan en Octubre 25, 2010, 11:01:55 pmCita de: ThaReP en Octubre 25, 2010, 10:46:16 pmMañana a las 22:30 en Cuatro estreno de la 7ª Temporada de House, solo espero que sea de verdad un episodio nuevo y no uno viejo/Capítulo ResumenEn E.U.A. ya van por el quinto capítulo, así q imagino q serán los nuevos.Yo no sé muy bien pq, pero noto un pelín más flojilla esta temporada. A ver como avanza...Con estas series suele pasar, que son muy, muy, muy originales al principio pero luego hay escasez de ideas, véase Perdidos (solo vi la primera temporada y parte de la segunda, porque ya se estaban fumando mucho con el argumento)
Cita de: ThaReP en Octubre 25, 2010, 10:46:16 pmMañana a las 22:30 en Cuatro estreno de la 7ª Temporada de House, solo espero que sea de verdad un episodio nuevo y no uno viejo/Capítulo ResumenEn E.U.A. ya van por el quinto capítulo, así q imagino q serán los nuevos.Yo no sé muy bien pq, pero noto un pelín más flojilla esta temporada. A ver como avanza...
Mañana a las 22:30 en Cuatro estreno de la 7ª Temporada de House, solo espero que sea de verdad un episodio nuevo y no uno viejo/Capítulo Resumen
(click to show/hide)aupa gente, no se si esta serie ya esta nombrada pero os la pongo es The walking dead: Sinopsis: "The Walking Dead" cuenta la historia de los meses y años que siguen después de un apocalipsis zombie. La historia sigue a un grupo de supervivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, quien viaja en busca de un hogar salvo y seguro. La serie va a explorar los desafíos de la vida en un mundo invadido por zombies que pasan factura a los sobrevivientes, y en ocasiones los conflictos interpersonales representan un peligro mayor para su supervivencia que los zombies que deambulan por el país. Con el tiempo, los personajes son modificados por la exposición constante a la muerte y algunos crecen dispuesto a hacer cualquier cosa para sobrevivir.aqui teneis el enlace al primer capitulo esta subtutilado ya que no ha salido todavia en español:The walking dead
Yo ya me vi la de Walking Dead :3Y pues me gusto; no puedo dar una gran opinión despues de solo ver un capitulo. Asi que ya veremos como avanza ^^Aunque lo que vi me gusto.
The Walking Dead... ya era hora de que me sacaran una serie así joder!! que con el capítulo semanal de Dexter no tengo suficiente...