Un consejo antes de pirarme a entrenar: Boardwalk Empire.Empezó la 3º temporada hace dos domingos y es otra que entra en la categoria de brutal. Un poco enrevesada para entenderla al principio, pero en cuanto captas el chip de la serie te deja sin palabras
De Homeland a mí me han llegado críticas muy buenas, la verdad, me pica un poco la curiosidad. De Boardwalk Empire nadie me ha dicho nada, pero tengo bastantes ganas de echarle el ojo. Steve Buscemi es dios.
Cita de: REY en Septiembre 24, 2012, 10:49:17 pmDe Homeland a mí me han llegado críticas muy buenas, la verdad, me pica un poco la curiosidad. De Boardwalk Empire nadie me ha dicho nada, pero tengo bastantes ganas de echarle el ojo. Steve Buscemi es dios.BE esta muy bien, a mi por lo menos la 1 temporada me ha gustado bastante
Cita de: TIB_Teleco en Septiembre 24, 2012, 06:44:12 pmUn consejo antes de pirarme a entrenar: Boardwalk Empire.Empezó la 3º temporada hace dos domingos y es otra que entra en la categoria de brutal. Un poco enrevesada para entenderla al principio, pero en cuanto captas el chip de la serie te deja sin palabras A mi me gustó mucho la primera temporada. La segunda me iba gustando mucho hasta que (click to show/hide)se cargan a Jimmy Darmody. Sin ese personaje, la serie pierde mucho.Y el comienzo de la tercera temporada de momento no me termina de convencer, pero esta serie tiene eso, que tarda un poco en arrancar y acaba siendo épica. Pasó en las dos primeras temporadas.
Cita de: nahook en Septiembre 24, 2012, 11:36:27 pmCita de: REY en Septiembre 24, 2012, 10:49:17 pmDe Homeland a mí me han llegado críticas muy buenas, la verdad, me pica un poco la curiosidad. De Boardwalk Empire nadie me ha dicho nada, pero tengo bastantes ganas de echarle el ojo. Steve Buscemi es dios.BE esta muy bien, a mi por lo menos la 1 temporada me ha gustado bastante A mi no me convencio el final! (click to show/hide)De que arreglaran las cosas con pasta... pero vere la segunda!
Por cierto, este viernes empieza la quinta y última temporada de Fringe. Otra serie que me encanta
y el domingo dexter!!pero eso ya es otro nivel!!