Yo la segunda todavía no la vi. No creo que vea la tercera hasta ver la segunda, pero tengo bastantes series por delante ahora mismo, así que va para largo... xD
La segunda temporada es una mierda!!! yo la vi y dios como lo lamento,ahora empezare la tercera,pero como vea que ta igual a la mierda que se va!
Alguien ha visto el estreno de The Walking Dead? Yo me ahorré la segunda temporada pero ésta no me la pierdo
Cita de: Ichirukia en Octubre 21, 2012, 10:59:09 pmCita de: Akai en Octubre 21, 2012, 08:40:35 pmQué manía con Dexter... XDDDDDDDDDYo no sabría deciros, porque no veo ninguna serie que no sea anime... Empecé Lost, que tengo que retomarla, y vi enteras solo... Friends y Embrujadas. Y poco más, creo. xDDon´t lose your time xDDDDDD Is my advice Mardita deja que termine lost xD a mi me gusto la serie.
Cita de: Akai en Octubre 21, 2012, 08:40:35 pmQué manía con Dexter... XDDDDDDDDDYo no sabría deciros, porque no veo ninguna serie que no sea anime... Empecé Lost, que tengo que retomarla, y vi enteras solo... Friends y Embrujadas. Y poco más, creo. xDDon´t lose your time xDDDDDD Is my advice
Qué manía con Dexter... XDDDDDDDDDYo no sabría deciros, porque no veo ninguna serie que no sea anime... Empecé Lost, que tengo que retomarla, y vi enteras solo... Friends y Embrujadas. Y poco más, creo. xD
Cita de: Baphomet en Octubre 22, 2012, 01:45:23 amCita de: Ichirukia en Octubre 21, 2012, 10:59:09 pmCita de: Akai en Octubre 21, 2012, 08:40:35 pmQué manía con Dexter... XDDDDDDDDDYo no sabría deciros, porque no veo ninguna serie que no sea anime... Empecé Lost, que tengo que retomarla, y vi enteras solo... Friends y Embrujadas. Y poco más, creo. xDDon´t lose your time xDDDDDD Is my advice Mardita deja que termine lost xD a mi me gusto la serie.Yo solo he visto la 1ª temporada, parte de la segunda y por accidente uno de la 4ª, ese que vi de la cuarta me dejó totalmente WTF; solo te diré que un día un conocido mío me soltó como era el final de la serie y no pienso retomarla nunca aunque sea bajo amenaza de pistola porque vaya tela.
Las primeras temporadas son excelentes... después es cierto que empieza a decaer y entran cosas del viaje en el tiempo y esas cosas pero para mi no deja de ser una buena serie. Yo cuando vi el final no fue que me gusto tanto pero tampoco me decepciono tanto. Cada uno tendrá gustos distintos, pero si no vez una serie entera no podes decir que una serie es mala solo porque te contaron el final y no te gusto lo que te contaron.
Bapho, cualquier historia cuyo final sea (click to show/hide)"al final todo fue un sueño", no pienso verla, además no solo es por el final es por lo que ha dicho Paco, el capítulo que vi por accidente de la cuarta vi que viajaban en el tiempo, eso me mató y cuando me contaron el final de la serie pues ya...
Lost es una de las bazofias más grandes que he visto, me arrepiento mucho de haberla visto. Solo me gustó la primera temporada, lo demás no tenía ningún sentido.