Es el que me dijeron a mi (click to show/hide)Que todo lo que sucede en la isla es lo que la mente del doctor este del tatuaje se imagina en el tiempo en que caen en picado y que realmente mueren todos
No tharep lo que te contaron esta mal... no es así el final. Como dijo paco te trollearon con el final E paco pero déjalo que termine la serie... ahora que sabe que el final que creyó que era no es.
No llevo mucho xD; vi en su día las 2 primeras temporadas en FOX y por accidente un día uno de la cuarta, y no tengo pensado retomarla la verdad.
Aquí todavía no se ha hablado sobre la 3 temporada de TWD, que alguien ha visto ya el primer capi?
Cita de: nahook en Octubre 22, 2012, 10:52:25 pmAquí todavía no se ha hablado sobre la 3 temporada de TWD, que alguien ha visto ya el primer capi?Yo ya he visto el segundo hoy y la verdad que está muy chula, ha cogido un rollo Resident Evil que me mola bastante :D
Me están gustando mucho mucho las nuevas temporadas de Homeland y Boardwalk Empire. Y según me dice mi hermana Dexter está también muy bien (yo me espero a que la doblen, llamadme hereje, lo se, lo soy, pero siempre la he visto así y para una temporada que queda no me cambio). Fringe está bastante bien también aunque viendo el final que le dieron a Lost los mismos productores espero que no la pifien otra vez...
Cita de: TIB_Teleco en Octubre 23, 2012, 03:38:43 pmMe están gustando mucho mucho las nuevas temporadas de Homeland y Boardwalk Empire. Y según me dice mi hermana Dexter está también muy bien (yo me espero a que la doblen, llamadme hereje, lo se, lo soy, pero siempre la he visto así y para una temporada que queda no me cambio). Fringe está bastante bien también aunque viendo el final que le dieron a Lost los mismos productores espero que no la pifien otra vez...No creo que la cagen tanto como hicieron con perdidos