no conozco la deria grey's la verdad
Cita de: Pacoakakak en Abril 03, 2013, 12:24:22 amno conozco la deria grey's la verdad Chistaco... Grey's Anatomy (=Anatomía de Grey por estos lares), una serie ("deria como la llama D. Pacoak") con todos los altibajos del mundo pero bastante entretenida, y después de nueve añacos que lleva ya han aprendido a renovarla, el secreto es : (click to show/hide)cargarse personajes importantes constantemente y jugar con las transiciones de momentos alegria-tragedia y viceversa
Cita de: DxRHW en Abril 03, 2013, 12:35:20 amCita de: Pacoakakak en Abril 03, 2013, 12:24:22 amno conozco la deria grey's la verdad Chistaco... Grey's Anatomy (=Anatomía de Grey por estos lares), una serie ("deria como la llama D. Pacoak") con todos los altibajos del mundo pero bastante entretenida, y después de nueve añacos que lleva ya han aprendido a renovarla, el secreto es : (click to show/hide)cargarse personajes importantes constantemente y jugar con las transiciones de momentos alegria-tragedia y viceversaAHHH Anatomia de grey!!! yo no veo eso,no soy una tia
joder paco, no respetas ni alos muertos Estos dias me estuve mirando de que iba la serie de Vikings, de la que hablasteis por estos lares hace poco, y viendome la sinopsis, vi que esta bassada en un personaje historico, k tiene muchas similitudes con Erik el rojo, una de las razones del erik de mi Nick, y como me gusta mucho toda la mitologia nordica y eso , ya me puse a descargar los primeros episodios, creo k solo hay 5 de momento, asi k igual espero unas semanitas para empezar a verlo. alguien sabe cuantos capitulos tendra l 1º temporada?