Dos capis mas vistos, sin duda ese Raylan es un tio con carisma , yo lo definiria como un hombre de palabra, en ninguna otra serie se trata mejor este aspecto-... si das un paso mas, disparo... Pañum!!- joder es la primera vez que alguien cumple con esta frase en 100 años de historia del cine
Cita de: erikfrost en Mayo 20, 2013, 04:53:23 pmDos capis mas vistos, sin duda ese Raylan es un tio con carisma , yo lo definiria como un hombre de palabra, en ninguna otra serie se trata mejor este aspecto-... si das un paso mas, disparo... Pañum!!- joder es la primera vez que alguien cumple con esta frase en 100 años de historia del cine y lo que te queda ... el final de la primera mola y mucho pero despues ...PD:boyd tambien mola y dewey son unas risas
si ya me imaginaba k tendria un papel importante mas adelante, me comi un pequeño Spoiler al bajarme los capis de la 2º y 3º temporadas lo del sicario pense k se acabaria cargando en el 1er capi
justified!y no conozco la de rectify tib
Cita de: Pacoakakak en Mayo 20, 2013, 06:25:01 pmjustified!y no conozco la de rectify tib Son solo 6 capítulos, el último fue ayer, yo tampoco se de que va, solo vi que los productores eran los de Breaking Bad y me llamó la atención por eso Mañana os comento el primer capi y de que va más o menos
que diga que HOUSE es una serie sumamente repetitiva,simple y que House esta basado en sherlock holmes,no quita para que los dialogos de la serie si me parezcan buenos,pero lo que es la trama general caca