...Y una serie larga que siempre te sorprende y es agradable de ver es DOCTOR WHO pero claro,para gustos los colores...
me gustan las series buenas!alguna vez dije que House fuera un puta mierda? no,pero la deje por que se me hacia sumamente repetitiva por ejemplo dexter la estan jodiendo de mala manera pa mi gusto,por que si, evoluciona... pero es que la evolucion es una puta mierda dexter es una serie que deberia haber terminado en la segunda temporada en todo lo alto! Y una serie larga que siempre te sorprende y es agradable de ver es DOCTOR WHO pero claro,para gustos los colores ...Por ejemplo justified,no es una historia larga toda la serie,digamos que va por arcos de temporadas y eso tambien me gusta PD:Serie larga que lleva la misma historia y que no bajo calidad Breaking Bad
Cita de: Pacoakakak en Mayo 23, 2013, 01:35:39 pm...Y una serie larga que siempre te sorprende y es agradable de ver es DOCTOR WHO pero claro,para gustos los colores...Antes me convencerás de todo lo que dices de House que de que Doctor Who es una buena serie, con eso te lo digo todo, pero ya lo sabes
por suerte una serie que lleva 50 años existiendo no necesita que yo la defienda!!! pero esa es la grandeza del buen doctor ThaReP donde lo que importa mas es el guion que los FX
Si, el guión y los porros que se fuman antes de escribirlo, dicen las leyendas que los guionistas los compran a kilos (?), soy el primero al que le gusta la ciencia ficción pero... puff
Cita de: ThaReP en Mayo 23, 2013, 02:33:46 pmSi, el guión y los porros que se fuman antes de escribirlo, dicen las leyendas que los guionistas los compran a kilos (?), soy el primero al que le gusta la ciencia ficción pero... puffdepende que ciencia ficcion PD:moffat no necesita porros,de pequeño lo metieron en una marmita llena sustancias psicotrópicas y asi quedo,gracias a dios que quedo asi! uno de los mejores guionistas actuales!
seguro que ni habréis visto al primer doctor :D
De series antiguas con versión mas nueva por cierto, la que esta muy bien, al menos los capis sueltos que me he visto alguna vez es Battlestar Galáctica.
Cita de: Seposi en Mayo 24, 2013, 01:20:49 pmseguro que ni habréis visto al primer doctor :DPues yo si lo miraba, era muy peque, y ya no recuerdo gran cosa, pero desde luego nunca olvidare la cancion del principio, con el efecto agujero de gusano y algunas imagenes k de aquella me producieron pesadillas El nuevo veo algun capi de cuando en cuando, pero no estoy enganchao, sinceramente con la perspectiva de los años el antiguo lo recordaba mejor, pero claro igual lo veo ahora y me no tiene nada k ver , ya sabemos como funcionan los recuerdos
bueno puede k tengas razon, seria custion de investigar no se cual fue el 1ero exactamente, pero si te puedo decir que lo echaban por la 1, la 2 o la tvg porque alla por el 1990 que es de cuando te hablo, en mi casa no se cogian los canales privados todavia lo mirare a ver cual era