Ayer me vi el ultimo de la 2nda temporada de Sherlock OMG (click to show/hide)
¿Hay alguien que siga Under the Dome? O La Cúpula, como queráis llamarla (que se estrenó ayer en español en Antena 3). Yo la sigo subtitulada y me está encantando, es la hostia. Y eso que he visto poquísimas series no anime. Pero vicia mucho. Aunque eso sí, tengo entendido que no es naaaada fiel al libro, pero aun así, mola, vamos. Anoche salió el capítulo 11 y la temporada va a tener 13. Está todo muy hypeante. xD
¿Más capis? Si voy al día y, como digo, me está pareciendo la hostia. Buena trama, mucho misterio, personajes interesantes...
No sé si se había comentado por aquí algo de ella, pero en el avión hacia China me vi la primera temporada de Black Mirror. Bastante bajonera, pero interesante de ver.Son 3 episodios completamente independientes entre sí, que tratan de hacer un poco de crítica a lo que se está convirtiendo o podría convertirse el mundo con la evolución de las tecnologías, comunicaciones y demás.El primer episodio ya es bastante impactante.
Yo todavía me enteré el otro día de que había segunda temporada. Tendré que bajarla ya... xD