bueno 2 capis mas de la cupula vistos, no cambia mi opinion...150 paginas del libro y ya puedo recomendarlo muy por encima de la serie, supongo k con esto no sorprendo a nadie
Empezó el lunes, en teoría es la ultima Estoy pendiente de ver los dos capítulos que emitieron, a ver si mañana por la mañana me da tiempo.
Otra de mis aficiones es ver series estadounidenses!Para informaros os digo las que empiezan ya (yo las veo en inglés gente, esto es un fansub, doblajes malos!) de las que sigo (son unas pocas >_<).Haven, la nueva temporada 4 empezó el 13 de septiembre, la primera de las que sigo >_<.Bones empezó el 16 de septiembre la temporada 9.Castle empezó el 23 de septiembre (temporada 6).La nueva temporada 3 de Person of Interest empezó ayer 24 de septiembre.Criminal Minds - Temporada 9 empieza hoy 25 de septiembre.CSI (la original, la de las vegas, porque la de nueva york y miami fueron canceladas) temporada 14 empieza hoy 25 de septiembre.Revolution - Temporada 2 - 25 septiembreGrey's Anatomy - Temporada 10 - 26 de septiembreGlee - Temporada 5 - 26 de septiembreBig Bang Theory - Temporada 7 - 26 de septiembreElementary - Temporada 2 - 26 de septiembreOnce Upon a Time - Temporada 3 - 29 de septiembreThe mentalist - Temporada 6 - 29 de septiembreRevenge - Temporada 3 - 29 de septiembreThe Good Wife - Temporada 5 - 29 de septiembreThe Vampire Diaries - Temporada 5 - 3 de octubreScandal - Temporada 3 - 3 de octubreAmerican Horror Story - Temporada 3 - 9 de octubreThe Walking Dead - Temporada 4 - 13 de octubreGrimm - Temporada 3 - 25 de octubreLost Girl - Temporada 4 - 10 de noviembreAdemás ayer empezaron dos series nuevas llamadas The blacklist y Hostages que bueno, necesito un segundo capítulo para juzgar mejor :P