Bueno, yo no estaría tan seguro de que eso sea definitivo. (click to show/hide)Para empear el coche es casualmente el de Brian, y lo de la máquina de tiempo rota... Huele a truco para final de temporada.¿Además la voz de ese personaje no es la del director?
Yo estoy picado con Érase una vez, hoy me he acabado la segunda temporada. Si os gusta mucho la fantasía como a mí , os la recomiendo, tambíén tiene un toque medieval, y lo medieval también me gusta. Pues eso, que si aún no la habéis visto os la recomiendo
Revolution es un poco truño, y por alguna razón los actores dan bastante pena. La segunda temporada es un poco más entretenida que la primera, pero tampoco para echar cohetes.Las segunda de American Horror Story es mucho mejor que la primera, pero eso no era demasiado difícil de superar. Aún así, pachí pachá.Y Arrow, aún con la premisa de que (click to show/hide)voy a ser bueno y no voy a matar a nadie a partir de ahora, no, no soy gay, sólo super cool por alguna razón es más entretenida la segunda que la primera.Pero si quieres reirte y pasar un buen rato, pasa de series americanas y apúntate a las británicas. Misfits lo peta.Eso sí, yo lo veo todo el V.O. Si todas estas series que te he dicho pierden un elevado tanto por ciento en molabilidad por estar traducidas, it is not my fault.