He terminado Les Revenants y Peaky Blinders, me han encantado las dos, Les Reventants tiene mucho misterio, a partir del 2º-3º capi ya van pasando cosas que te pones a pensar "qué coño está pasando aquí" xD Aunque yo creo que esta primera temporada ha sido solo la introducción y que a partir de ahora es cuando empieza la serie de verdad (?), ya se verá cuando vayan saliendo más temporadas.Y Peaky Blinders... pues me ha encantado también, Tommy lo peta tiene ya la segunda temporada confirmada, así que a esperar... xDDPróxima parada: Banshee
Cita de: wakka en Diciembre 17, 2013, 10:43:30 pmHe terminado Les Revenants y Peaky Blinders, me han encantado las dos, Les Reventants tiene mucho misterio, a partir del 2º-3º capi ya van pasando cosas que te pones a pensar "qué coño está pasando aquí" xD Aunque yo creo que esta primera temporada ha sido solo la introducción y que a partir de ahora es cuando empieza la serie de verdad (?), ya se verá cuando vayan saliendo más temporadas.Y Peaky Blinders... pues me ha encantado también, Tommy lo peta tiene ya la segunda temporada confirmada, así que a esperar... xDDPróxima parada: Banshee banshee es violencia! y tetas!
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 17, 2013, 10:48:42 pmCita de: wakka en Diciembre 17, 2013, 10:43:30 pmHe terminado Les Revenants y Peaky Blinders, me han encantado las dos, Les Reventants tiene mucho misterio, a partir del 2º-3º capi ya van pasando cosas que te pones a pensar "qué coño está pasando aquí" xD Aunque yo creo que esta primera temporada ha sido solo la introducción y que a partir de ahora es cuando empieza la serie de verdad (?), ya se verá cuando vayan saliendo más temporadas.Y Peaky Blinders... pues me ha encantado también, Tommy lo peta tiene ya la segunda temporada confirmada, así que a esperar... xDDPróxima parada: Banshee banshee es violencia! y tetas! ¿Es otra Spartacus?
Cita de: wakka en Diciembre 17, 2013, 10:57:43 pmCita de: Pacoakakak en Diciembre 17, 2013, 10:48:42 pmCita de: wakka en Diciembre 17, 2013, 10:43:30 pmHe terminado Les Revenants y Peaky Blinders, me han encantado las dos, Les Reventants tiene mucho misterio, a partir del 2º-3º capi ya van pasando cosas que te pones a pensar "qué coño está pasando aquí" xD Aunque yo creo que esta primera temporada ha sido solo la introducción y que a partir de ahora es cuando empieza la serie de verdad (?), ya se verá cuando vayan saliendo más temporadas.Y Peaky Blinders... pues me ha encantado también, Tommy lo peta tiene ya la segunda temporada confirmada, así que a esperar... xDDPróxima parada: Banshee banshee es violencia! y tetas! ¿Es otra Spartacus? a mi me gusto bastante mas que spartacus! lo suficiente para desear ya la segunda temporada
* Big Bang ha sido renovada por 3 años más, lo que significa que habrá 10 temporadas (de momento)
Cita de: Seposi en Diciembre 20, 2013, 02:10:24 pm* Big Bang ha sido renovada por 3 años más, lo que significa que habrá 10 temporadas (de momento) Visto el primero de Banshee, y sí, tiene buena pinta
Cita de: wakka en Diciembre 20, 2013, 03:10:58 pmCita de: Seposi en Diciembre 20, 2013, 02:10:24 pm* Big Bang ha sido renovada por 3 años más, lo que significa que habrá 10 temporadas (de momento) Visto el primero de Banshee, y sí, tiene buena pinta Tenía buena pinta La he dropeado al terminar el capi 7 xD Nada de lo que pasa tiene ningún sentido, al prota todo le sale a pedir de milhouse, y su ex ya lo puede estar torturando que va a seguir siendo su coleguita, porque luego se quitará la camiseta y se le olvidará todo La próxima que veré será Bates Motel, a ver qué tal xD
(click to show/hide)a la ex la revientan a hostias en un capi cuando llega el ruso
Y me he puesto con una miniserie que se llama Dead Set, va de que se produce un apocalipsis zombi de esos, pero los protas son... unos concursantes de un Gran Hermano, que como están en la casa, no se enteran de lo que ha pasado en el exterior. Son los típicos tontos que hay en un programa de estos, y siendo solo seis capis, me pareció curiosa xD Solo he visto el primero, pero parece que va a estar entretenida.