Un consejo, si un día veis que de un cigarro u otra cosa se le posa a una amiga vuestra una "china" en su sueter que se joda, no intentéis apagáselo, yo una vez lo hice, me metió un patadón del 15 en mis partes y me tiré como 5 minutos en el suelo sujetándome los huevecines.--Fin de Offtopic--
Cita de: ThaReP en Septiembre 21, 2012, 02:37:08 pmUn consejo, si un día veis que de un cigarro u otra cosa se le posa a una amiga vuestra una "china" en su sueter que se joda, no intentéis apagáselo, yo una vez lo hice, me metió un patadón del 15 en mis partes y me tiré como 5 minutos en el suelo sujetándome los huevecines.--Fin de Offtopic--Que salvaje la tia no? y más si era amiga tuya, obviamente se veía que tus intenciones eran buenas (al menos eso espero Tharep xD) Pues un amigo mio una vez me las tocó sin querer y no le pegué, se veía a la legua que era sin darse cuenta asi que luego nos reimos xDDD (creo que lo mencioné en el Habla lo que sea) supongo que lo tuyo tampoco era intencionado, fuerte tia más estúpida xDDD. Mi más sentido pésame xD No todas somos así que lo sepas
A todos los caballeros, es esto cierto??
No tengo mucho pelo por el cuerpo, bueno no tengo nada de pelo xDDDPor donde me sale solo es por las piernas, es si, yo antes de los 30 si puedo depilación laser y a la mierda!