Cita de: pacoakakak en Octubre 07, 2012, 04:26:04 pmCita de: Ichirukia en Octubre 07, 2012, 04:15:28 pmCita de: ChicoDeGoma en Octubre 07, 2012, 02:55:52 pmCita de: pacoakakak en Octubre 07, 2012, 01:47:27 pmSi es que ... los niños no deberian usar internet!!! son facilmente impresionables PD:con niños me refiero a yoshi Cita de: Ichirukia en Octubre 07, 2012, 01:38:43 pmCita de: ChicoDeGoma en Octubre 03, 2012, 03:37:50 pm (click to show/hide)Si es muy grande editoYo una vez corté una pierna con un cirujano xDDD pero el proceso fué disntinto Y que bebisteis despues¿¿¿??Si siendo un caballero bebes brandy siendo un cirujano. . .¿Alcohol etilico?Con el alcohol etilico la palmas en menos de na' espero que seas consciente de ello xDD que más de uno ya está en el más allá por listo xD.Y beber no bebimos nada, cuando acabó el turno yo me fui a comer y el medico se fue... pues a su casa supongo XD pero fue un buen momento xDDDespues de cortar una pierna te fuiste a comer?? Si desde luego ... acojonas ...Eso mismo he pensado yo
Cita de: Ichirukia en Octubre 07, 2012, 04:15:28 pmCita de: ChicoDeGoma en Octubre 07, 2012, 02:55:52 pmCita de: pacoakakak en Octubre 07, 2012, 01:47:27 pmSi es que ... los niños no deberian usar internet!!! son facilmente impresionables PD:con niños me refiero a yoshi Cita de: Ichirukia en Octubre 07, 2012, 01:38:43 pmCita de: ChicoDeGoma en Octubre 03, 2012, 03:37:50 pm (click to show/hide)Si es muy grande editoYo una vez corté una pierna con un cirujano xDDD pero el proceso fué disntinto Y que bebisteis despues¿¿¿??Si siendo un caballero bebes brandy siendo un cirujano. . .¿Alcohol etilico?Con el alcohol etilico la palmas en menos de na' espero que seas consciente de ello xDD que más de uno ya está en el más allá por listo xD.Y beber no bebimos nada, cuando acabó el turno yo me fui a comer y el medico se fue... pues a su casa supongo XD pero fue un buen momento xDDDespues de cortar una pierna te fuiste a comer?? Si desde luego ... acojonas ...
Cita de: ChicoDeGoma en Octubre 07, 2012, 02:55:52 pmCita de: pacoakakak en Octubre 07, 2012, 01:47:27 pmSi es que ... los niños no deberian usar internet!!! son facilmente impresionables PD:con niños me refiero a yoshi Cita de: Ichirukia en Octubre 07, 2012, 01:38:43 pmCita de: ChicoDeGoma en Octubre 03, 2012, 03:37:50 pm (click to show/hide)Si es muy grande editoYo una vez corté una pierna con un cirujano xDDD pero el proceso fué disntinto Y que bebisteis despues¿¿¿??Si siendo un caballero bebes brandy siendo un cirujano. . .¿Alcohol etilico?Con el alcohol etilico la palmas en menos de na' espero que seas consciente de ello xDD que más de uno ya está en el más allá por listo xD.Y beber no bebimos nada, cuando acabó el turno yo me fui a comer y el medico se fue... pues a su casa supongo XD pero fue un buen momento xDD
Cita de: pacoakakak en Octubre 07, 2012, 01:47:27 pmSi es que ... los niños no deberian usar internet!!! son facilmente impresionables PD:con niños me refiero a yoshi Cita de: Ichirukia en Octubre 07, 2012, 01:38:43 pmCita de: ChicoDeGoma en Octubre 03, 2012, 03:37:50 pm (click to show/hide)Si es muy grande editoYo una vez corté una pierna con un cirujano xDDD pero el proceso fué disntinto Y que bebisteis despues¿¿¿??Si siendo un caballero bebes brandy siendo un cirujano. . .¿Alcohol etilico?
Si es que ... los niños no deberian usar internet!!! son facilmente impresionables PD:con niños me refiero a yoshi Cita de: Ichirukia en Octubre 07, 2012, 01:38:43 pmCita de: ChicoDeGoma en Octubre 03, 2012, 03:37:50 pm (click to show/hide)Si es muy grande editoYo una vez corté una pierna con un cirujano xDDD pero el proceso fué disntinto Y que bebisteis despues¿¿¿??
Cita de: ChicoDeGoma en Octubre 03, 2012, 03:37:50 pm (click to show/hide)Si es muy grande editoYo una vez corté una pierna con un cirujano xDDD pero el proceso fué disntinto
(click to show/hide)Si es muy grande edito
El (ex) portador de la susodicha pierna, suponemos que estaba ya muerto ¿no?De no ser así, la cosa cambia
Tambien he visto un aumento de pecho, y no, no han sido los mios, xD que están muy bein tal cual XD.
Cita de: Ichirukia en Octubre 07, 2012, 07:07:36 pmTambien he visto un aumento de pecho, y no, no han sido los mios, xD que están muy bein tal cual XD.No me lo creo, exijo foto xD.
Cita de: ThaReP en Octubre 07, 2012, 08:29:56 pmCita de: Ichirukia en Octubre 07, 2012, 07:07:36 pmTambien he visto un aumento de pecho, y no, no han sido los mios, xD que están muy bein tal cual XD.No me lo creo, exijo foto xD.Mira Thar así se hace un aumento de pecho por si te interesa xDDDDD (click to show/hide) Bueno la cosa va más o menos así. xDDD Luego se cose, se le pone un drenaje para que salga la sangre que ha quedado dentro y a los días se le quita. Aunque parece muy fácil, tiene muchas complicaciones que muchos de los que entran a un quirófano a veces no salen, personalmente creo que arriesgar la vida por este tipo de operaciones me parece algo estúpido.Jock lol con ese gato XDDDD
Bien jugado Ichi, me acabas de trolear muy bien xD.