Los pechos son bonitos todos, joer, incluso podría afirmar que demasiado grandes no molan (aquí más del 90% de machos estarán en desacuerdo, lo sé) y me da un poco de rabia esa obsesión por aumentarse el pecho.Que, me van a perdonar, por mucho que prometa el médico, no quedan igual...No sé si es por presión de la sociedad, por idiotez congénita o qué, pero eso de que hayan niñas que no son ni adolescentes, que estén pensando ya en aumentarse los pechos, es, como mínimo, preocupante.
Cita de: Rikimaru en Octubre 07, 2012, 11:45:14 pmLos pechos son bonitos todos, joer, incluso podría afirmar que demasiado grandes no molan (aquí más del 90% de machos estarán en desacuerdo, lo sé) y me da un poco de rabia esa obsesión por aumentarse el pecho.Que, me van a perdonar, por mucho que prometa el médico, no quedan igual...No sé si es por presión de la sociedad, por idiotez congénita o qué, pero eso de que hayan niñas que no son ni adolescentes, que estén pensando ya en aumentarse los pechos, es, como mínimo, preocupante.Por cierto, en mi opinión hay caras (o expresiones faciales concretas) que ponen más que dos tetas. :/
Momento de sabiduria popular!!Teta que la mano no cubre,no es teta,es ubre!Teta que baila en la mano,no es teta,es grano!Pues esa es mi opinion!!
(click to show/hide)
Cita de: ThaReP en Octubre 10, 2012, 09:22:39 pm (click to show/hide)Siempre me ha hecho gracia xDDDD