COMISA CASERA PARA COMER* DeadWitness dies.Cita de: ThaReP en Octubre 30, 2012, 12:36:43 amJuro por mi vida, lo digo en serio que hasta que no he visto esta imagen no conocía esa función, tampoco tengo a nadie que me vigile el ordenador así que lo mismo da :Yo sí, hasta estando en IE (donde se llama "InPrivate"). NUNCA dejo que mi historial se manche pero, en cambio, siempre tengo todo lo que me gusta a mano.
Juro por mi vida, lo digo en serio que hasta que no he visto esta imagen no conocía esa función, tampoco tengo a nadie que me vigile el ordenador así que lo mismo da :
Cita de: DeadWitness en Octubre 30, 2012, 11:53:04 amCOMISA CASERA PARA COMER* DeadWitness dies.Cita de: ThaReP en Octubre 30, 2012, 12:36:43 amJuro por mi vida, lo digo en serio que hasta que no he visto esta imagen no conocía esa función, tampoco tengo a nadie que me vigile el ordenador así que lo mismo da :Yo sí, hasta estando en IE (donde se llama "InPrivate"). NUNCA dejo que mi historial se manche pero, en cambio, siempre tengo todo lo que me gusta a mano.
Sí que es cruel. Realmente no me provoca ni un ápice de risa :/
Ya sabemos porque no nos dan FOCA a todas las series... Se las comen los tiburones. D:
(click to show/hide)
Cita de: ThaReP en Noviembre 03, 2012, 06:09:13 am (click to show/hide)Muy cañeros sobre todo el primero (click to show/hide)
Cita de: NoXz en Noviembre 03, 2012, 06:39:45 am (click to show/hide)Algunos de esos están en el último video que puse en el hilo de "Videos de Chorradas" Sobre los juegos, no juzgar por los gráficos o que si tiene o no modo online, si te puedes pasar días enteros jugando sin aburrirte ese es un buen juego, así sea el solitario spider Con el único juego que me he pasado mas de 12 horas seguidas sin parar es con el Halo, online claro, en un server dedicado con mods en el que llegué a estar entre los primeros 5 en GameTracker de ese server, pero hace eones que no juego, y desde la última formateada no lo he instalado... eso si es un buen juego.
Lo que yo decía.... 12 horas on pocas Pero las noticias son así, hace un tiempo pasó algo parecido, salió la noticia por la tele y todo, demostrando que no tenían ni puta idea de lo que estaban hablando.