Cita de: Gin en Noviembre 09, 2012, 08:07:57 pmEspero que la última sea un fake, porque sino... xDQue, te la vas a ir a tirar?? xDDDD*Me Runs
Espero que la última sea un fake, porque sino... xD
Lol, no me salía la de la tía. Solo veía hasta lo de House, a eso me refería. xDDDD
La ultima por si alguno esta buscando casarse [/spoiler]
Muy buena la del pato xDDDCita de: Ichirukia en Noviembre 07, 2012, 10:48:32 pmCita de: NoXz en Noviembre 07, 2012, 05:27:28 am jajajjajjajajja que buena ¿Tú lo harías? Sólo pregunto.
Cita de: NoXz en Noviembre 07, 2012, 05:27:28 am jajajjajjajajja que buena
Se dice "Narutard" y no hace falta que te lo autodenomines tú
Dios santo la del cliente un millón, para matarlo que no comparta algo con el hombre que le dejó pasar.Cita de: Rikimaru en Noviembre 09, 2012, 05:28:05 pmSe dice "Narutard" y no hace falta que te lo autodenomines tú Pero lo del "-tard" se aplica a cualquier cosa, lo que decía lo ponía como ejemplo a que me parece extremadamente cursi la forma que tienen las fans de Bieber de autodenominarse.
Cita de: ThaReP en Noviembre 10, 2012, 04:09:20 amDios santo la del cliente un millón, para matarlo que no comparta algo con el hombre que le dejó pasar.Cita de: Rikimaru en Noviembre 09, 2012, 05:28:05 pmSe dice "Narutard" y no hace falta que te lo autodenomines tú Pero lo del "-tard" se aplica a cualquier cosa, lo que decía lo ponía como ejemplo a que me parece extremadamente cursi la forma que tienen las fans de Bieber de autodenominarse.Ya, si lo mío iba de coña, te he entendido perfectamente...De aquí a unos 10 años o menos, habrán miles de tías que renegarán de su pasado, y harán como que no saben de qué les hablas si les mencionas lo de las "Beliebiers" esas...
Cita de: ThaReP en Noviembre 10, 2012, 04:09:20 amDios santo la del cliente un millón, para matarlo que no comparta algo con el hombre que le dejó pasar.Cita de: Rikimaru en Noviembre 09, 2012, 05:28:05 pmSe dice "Narutard" y no hace falta que te lo autodenomines tú Pero lo del "-tard" se aplica a cualquier cosa, lo que decía lo ponía como ejemplo a que me parece extremadamente cursi la forma que tienen las fans de Bieber de autodenominarse.¡Cuidado con lo que dices, ThaR! Qué paco puede ofenderse.
JAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA No habléis asi chicos que entre nosotros tenemos un Belieber! por favor no seas abusones, hay que respetar los gustos de los más
Y por cosas como esas todos ardereis en el infierno Cita de: Ichirukia en Noviembre 10, 2012, 10:19:47 amJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA No habléis asi chicos que entre nosotros tenemos un Belieber! por favor no seas abusones, hay que respetar los gustos de los más ??? Luego dime que no se leer querida!
Cita de: pacoakakak en Noviembre 10, 2012, 01:22:42 pmY por cosas como esas todos ardereis en el infierno Cita de: Ichirukia en Noviembre 10, 2012, 10:19:47 amJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA No habléis asi chicos que entre nosotros tenemos un Belieber! por favor no seas abusones, hay que respetar los gustos de los más ??? Luego dime que no se leer querida! jajajajaja que cabron paco xDDDTroleando a la única persona que te defiende :DAla, me voy a ver un capítulo de los osos amorosos
(click to show/hide)