Yo iba viéndolo en los anuncios de Buscadores de fantasmas y ha dado la casualidad de que a ese lo he visto. Le he dicho a mi hermana: "Mira a esa" y cuando a empezado a hablar y le digo "Bueno, ese..."Parece un cosplayer excéntrico o algo así. Y además era del país anfitrión
Cita de: yeop en Mayo 19, 2013, 08:04:38 amYo iba viéndolo en los anuncios de Buscadores de fantasmas y ha dado la casualidad de que a ese lo he visto. Le he dicho a mi hermana: "Mira a esa" y cuando a empezado a hablar y le digo "Bueno, ese..."Parece un cosplayer excéntrico o algo así. Y además era del país anfitrión Es un tío???:facepalm:
Cita de: REY en Mayo 19, 2013, 01:49:22 pmCita de: yeop en Mayo 19, 2013, 08:04:38 amYo iba viéndolo en los anuncios de Buscadores de fantasmas y ha dado la casualidad de que a ese lo he visto. Le he dicho a mi hermana: "Mira a esa" y cuando a empezado a hablar y le digo "Bueno, ese..."Parece un cosplayer excéntrico o algo así. Y además era del país anfitrión Es un tío???:facepalm:la nuez dice que si
Ese es el tal Yohio vestido de mujer. Da el pego totalmente. Para cuando te das cuenta ya es demasiado tarde