Igual ya estaba esto mismo por aquí en alguna parte, pero es que no me he podido resistir:http://www.theclinic.cl/2013/11/19/galeria-los-14-nombres-mas-originales-y-bizarros-del-mundo/
Como odio que usen la palabra bizarro.Siempre caigo, "nombres graciosos y valientes".Agggg!!!
Es que bizarro es uno de los false friend en los que más se pica.
Y yo pensando siempre que bizarro era algo muy raro.Ejemplo práctico, "He visto un anime de Tanoshii, hacía tiempo que no veía algo tan bizarro"
Pues ahora me entero de que significa eso...La acepción "incorrecta" está tan extendida que se ha comido a la buena... Esto a veces pasa, lo que me extraña es la de años que lleva así...Quiero decir, es imposible no insertar palabras que vengan de otros idiomas, esto es así desde siempre, pero hoy en día con internet y con buenos dicconarios no debería pasar, pero imagino que es como intentar ir contra corriente...En fin, ya he aprendido algo hoy Pero mira que es raro... Aún siendo correcto, esa expresión en la forma original, no se oye ni en Águila Roja No es que ahí sean ni un mínimo de congruentes con la época, pero bueno