Cita de: andranger en Septiembre 29, 2012, 05:34:07 pmDespués de un tiempo, yo por aquí insistiendo de nuevo con lo mismo Cita de: andranger en Septiembre 04, 2012, 08:15:17 pmAlguien que pueda colaborar con los capis de deadman wonderland que todos los links DD estan caidos (incluso los alojados en RS) y torrents no existen. Gracias de antemano.Si es que aún lo quieres... [BB] Deadman Wonderland [720p]Disculpa la tardanza. Mi velocidad de subida no es la gran cosa...Más rato la OVA.
Después de un tiempo, yo por aquí insistiendo de nuevo con lo mismo Cita de: andranger en Septiembre 04, 2012, 08:15:17 pmAlguien que pueda colaborar con los capis de deadman wonderland que todos los links DD estan caidos (incluso los alojados en RS) y torrents no existen. Gracias de antemano.
Alguien que pueda colaborar con los capis de deadman wonderland que todos los links DD estan caidos (incluso los alojados en RS) y torrents no existen. Gracias de antemano.
El CRC del opening 9 de Fairi Tale está corrupto por 1fichier y eliminado por los demás servidores. ¿Alguien lo puede resubir? Gracias
Disculpen... alguien podria seedear el episodio 116 de Fairy Tail, ya que Glumbouploads me da error siempre que trato de descargar ese capítulo!!!De antemano agradezco!!
[...]Más rato la OVA.
Y aquí está:[BB] Deadman Wonderland OAD [480p].
Pinta a problema con el encode a 10 Bits, pero es raro, ya que el 278 es un capítulo muy reciente y si te lo hace hace poco...Lo tienes configurado como toca?, como dice aquí?:http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.750Saludos.P.D.: Sigue hablando del tema en ese hilo, que este es solo pare pedir subida de capítulos
Disculpa podrian resubir los primeros cuatro capitulos de Toradora! es que los links de Mediafire estan caidos, porfavor.