Muchas gracias por subirlos tan rapido, pero el 295 parece que sigue no disponible Si lo puedes resubir otra vez cuando puedas estaria genial un saludo
Cita de: greed en Noviembre 25, 2012, 04:45:37 pmMuchas gracias por subirlos tan rapido, pero el 295 parece que sigue no disponible Si lo puedes resubir otra vez cuando puedas estaria genial un saludoResubido el 295.
Podrian volver a subir las peliculasLoups = Garous 1080pEl perro tibetano 1080p.hack //G.U. TRILOGY 1080p + Parody Modey el OVAEiyuu Densetsu - Sora no Kiseki
Me encargaré de ello en cuanto pueda. Haré resubidas de la serie y también un reshare, cambiando ciertas cosillas de los capítulos referentes a la terminología y les pegaré una ojeada general. En este mes caerá, espero. xD
De Kurokami se hizo reshare por Torrent de la serie completa y no se tenía pensado resubirla por DD, pero si alguien se anima... A ver si hay suerte. ^^
Cita de: Akai en Diciembre 01, 2012, 10:15:08 pmDe Kurokami se hizo reshare por Torrent de la serie completa y no se tenía pensado resubirla por DD, pero si alguien se anima... A ver si hay suerte. ^^Pues el torrent ya no existe o yo no lo encuentro.Yo mientras pueda descargar la serie de alguna forma (torrent, cualquier server de DD, etc) no tengo problemas en crear enlaces de DD para el resto.Gracias por contestar.