- Ending 2 Full Metall Alchemist:BrotherHood: Let It Out - Miho Fukuhara
Bueno, 2 opening y 1 ending de una serie que marco mucho de la infancia Opening 4Opening 5 o 3 (no me estoy seguro, en youtube sale como 5 y 3)Ending 7Saludos
Algunos de los Openings que habéis puesto me han hecho recordar porque me las apunté en la lista de "Pendiente de Descarga" y en especial la de "Wolfs Rain" y la de "Lain" después de ver el Opening apetece verla.
Cita de: ThaReP en Septiembre 11, 2010, 04:57:28 pmAlgunos de los Openings que habéis puesto me han hecho recordar porque me las apunté en la lista de "Pendiente de Descarga" y en especial la de "Wolfs Rain" y la de "Lain" después de ver el Opening apetece verla.Ya te digo que la comparada con Lain, Evangelion parece un anime para niños. RALLADA MENTAL!!!
Cita de: Kamina10 en Septiembre 28, 2010, 06:46:06 pmCita de: ThaReP en Septiembre 11, 2010, 04:57:28 pmAlgunos de los Openings que habéis puesto me han hecho recordar porque me las apunté en la lista de "Pendiente de Descarga" y en especial la de "Wolfs Rain" y la de "Lain" después de ver el Opening apetece verla.Ya te digo que la comparada con Lain, Evangelion parece un anime para niños. RALLADA MENTAL!!! de verdad ? pues Bajandome Lain !! voy a verla , como no pude verla....
Cita de: darkryuuji en Septiembre 28, 2010, 06:56:34 pmCita de: Kamina10 en Septiembre 28, 2010, 06:46:06 pmCita de: ThaReP en Septiembre 11, 2010, 04:57:28 pmAlgunos de los Openings que habéis puesto me han hecho recordar porque me las apunté en la lista de "Pendiente de Descarga" y en especial la de "Wolfs Rain" y la de "Lain" después de ver el Opening apetece verla.Ya te digo que la comparada con Lain, Evangelion parece un anime para niños. RALLADA MENTAL!!! de verdad ? pues Bajandome Lain !! voy a verla , como no pude verla....pues si despues de verla no te ha dado un infarto cerebral, o si simplemente no se te ha secado el cerebro , vienes y me cuentad qué tal, pero mejor en el tema de opiniones de las series.
...Evangelion es distinta, no te dan ganas de mandar a tomar por el culo al autor cuando terminas de verla...