Los cambios responden a una necesidad de simplificación. Con el mkv los encoders se ahorran tener que recomprimir un capítulo 3 o 4 veces por fallos en los subs; con el cambio de estilos nos ahorramos tener que devanarnos los sesos haciendo estilos que no provoquen sangrado de ojos y evitamos fallos de poner estilos equivocados a los personajes (que harían que se tuviese que recomprimir el capítulo). Pensad que en Naruto tenemos casi 40 estilos diferentes, y todo ese batiburrillo hay que eliminarlo cuanto antes. Diría que en efectos (karaokes y ataques) también estamos simplificando, o al menos a mí me da esa impresión :PLo que es seguro es que el método que seguíamos en NTF no lo podemos seguir en BB si queremos llevar un ritmo más o menos decente.
Cita de: Noe-chan en Septiembre 10, 2010, 01:13:48 pmLos cambios responden a una necesidad de simplificación. Con el mkv los encoders se ahorran tener que recomprimir un capítulo 3 o 4 veces por fallos en los subs; con el cambio de estilos nos ahorramos tener que devanarnos los sesos haciendo estilos que no provoquen sangrado de ojos y evitamos fallos de poner estilos equivocados a los personajes (que harían que se tuviese que recomprimir el capítulo). Pensad que en Naruto tenemos casi 40 estilos diferentes, y todo ese batiburrillo hay que eliminarlo cuanto antes. Diría que en efectos (karaokes y ataques) también estamos simplificando, o al menos a mí me da esa impresión :PLo que es seguro es que el método que seguíamos en NTF no lo podemos seguir en BB si queremos llevar un ritmo más o menos decente.¿Seguiran usando en Naruto Shippūden los SFX en los Jutsus y ese tipo de estilos apantallantes? En principio no se harán nuevos, pero se seguirán usando los que ya hay hechos¿Seguiran apareciendo notas? SiAl parecer también hace unos capítulos de Shippūden volvieron a poner lo que va después del avance (no tengo ni idea de como se llame esa parte) a veces es gracioso y a veces tiene que ver con el capítulo, me agrado que volvieran a ponerlo Ni idea, xDLo de los estilos es desición del Fansub supongo y en cuanto a los Openings y Endings supongo, ¿Seguiran con los efectos de los mismos o serán más elaborados aún? me parece que tienen muy buenos Karaokers y Effecters Lo que si que puedo garantizar es que el nivel no bajará. NO vamos a simplificar efectos en openings y endings. Simplificaremos solo en Insert Songs y similares, pero no en los Karas principales, eso seguro. Y bueno la calidad de los efectos también mejorará según vaya apareciendo nuevo software que permita hacer más virguerías: Ley de vida xD
(click to show/hide)Cita de: Jock en Septiembre 10, 2010, 06:40:46 pmCita de: Noe-chan en Septiembre 10, 2010, 01:13:48 pmLos cambios responden a una necesidad de simplificación. Con el mkv los encoders se ahorran tener que recomprimir un capítulo 3 o 4 veces por fallos en los subs; con el cambio de estilos nos ahorramos tener que devanarnos los sesos haciendo estilos que no provoquen sangrado de ojos y evitamos fallos de poner estilos equivocados a los personajes (que harían que se tuviese que recomprimir el capítulo). Pensad que en Naruto tenemos casi 40 estilos diferentes, y todo ese batiburrillo hay que eliminarlo cuanto antes. Diría que en efectos (karaokes y ataques) también estamos simplificando, o al menos a mí me da esa impresión :PLo que es seguro es que el método que seguíamos en NTF no lo podemos seguir en BB si queremos llevar un ritmo más o menos decente.¿Seguiran usando en Naruto Shippūden los SFX en los Jutsus y ese tipo de estilos apantallantes? En principio no se harán nuevos, pero se seguirán usando los que ya hay hechos¿Seguiran apareciendo notas? SiAl parecer también hace unos capítulos de Shippūden volvieron a poner lo que va después del avance (no tengo ni idea de como se llame esa parte) a veces es gracioso y a veces tiene que ver con el capítulo, me agrado que volvieran a ponerlo Ni idea, xDLo de los estilos es desición del Fansub supongo y en cuanto a los Openings y Endings supongo, ¿Seguiran con los efectos de los mismos o serán más elaborados aún? me parece que tienen muy buenos Karaokers y Effecters Lo que si que puedo garantizar es que el nivel no bajará. NO vamos a simplificar efectos en openings y endings. Simplificaremos solo en Insert Songs y similares, pero no en los Karas principales, eso seguro. Y bueno la calidad de los efectos también mejorará según vaya apareciendo nuevo software que permita hacer más virguerías: Ley de vida xDUn Saludo