No. Los banners no tienen nada que ver. Es sólo que quedaban bien (y como no había uno de One Piece, hubo que hacerlo, faltaría más).Saludos ^^
Pregunta : Que formato es mejor mp4 o mkv {si buscas calidad}, y cual es la diferencia entre los 2.
Cita de: rsgmx en Septiembre 26, 2010, 05:29:09 amPregunta : Que formato es mejor mp4 o mkv {si buscas calidad}, y cual es la diferencia entre los 2.Ya se pasará gente mas experta que yo a desmentir o confirmar lo que te voy a decir.Al ser solo contenedores lo que es la calidad en sí creo que no varía, el .Mkv se supone que tiene algunas ventajas frente al .mp4; la parte mala es que si lo estás viendo en un ordenador el .mkv puede afectar más al rendimiento que el .mp4.
Hola tengo una duda bien "grande" xD.Vereis resulta que se me ven los subtitulos del mkv de bleach muy grandes (ahi lo de la broma del principio xD), y pense que cuando lo pasaria a avi con el EN se verian en un tamaño normal pero no es asi. Como lo soluciono??Espero que se pueda solucionar ya que quiero seguir vuestra version. Gracias.
Podes pasar una imagen para ver mas concretamente?