Tenia una pregunta, ayer me compre un disco mutimedia de 2 tb compatible con mkv y queria saber si me reproduciria los capitulos con los opening y ending en OC, o solo los reproduce en el ordenador.
Otra pregunta, lo de los usuarios Vip se reanudara algún dia?
tengo unos archivos descargando en el que se supone hay 1 seed y 1 peer pero no descarga al igual que otros que dice que hay 2 seed y 1 peer por ahora tengo naruto shippuiden 170-172 y se supone hay 2 seed y 4 peer y lo tengo en 99% pero no desacarga hay algo mal o por que no descarga nada y otro de naruto en el que dice 0seeds y 1peer y descarga a .3kb osea no entiendo y uso el utorrent.
Cita de: bolin en Abril 09, 2012, 08:16:11 pm tengo unos archivos descargando en el que se supone hay 1 seed y 1 peer pero no descarga al igual que otros que dice que hay 2 seed y 1 peer por ahora tengo naruto shippuiden 170-172 y se supone hay 2 seed y 4 peer y lo tengo en 99% pero no desacarga hay algo mal o por que no descarga nada y otro de naruto en el que dice 0seeds y 1peer y descarga a .3kb osea no entiendo y uso el utorrent.La cosa es que se conecten cuando estas conectada.El seed es un usuario de torrents que ya terminó de descargar sus archivos y los esta compartiendo con los demás.El peer es un usuario como tú, que se encuentra en pleno proceso ya sea que lleve el .01% ó 99% de la descarga.Si el problema es con todos torrents, puede ser un problema de configuración. Si el problema es sólo con esos torrens y no con los demás, una posible causa es que no coindidas en el horario de los demás seeds/peers, puedes hacer una prueba dejando el torrent lo más posible, para ver si se trata de eso.