He rebuscado un poco por el foro y no he encontrado una sección de dudas y demás, así que lo casco por aquí. Si hay algún problema, me lo movéis o borráis, que no me voy a quejar, voy:¿Hay alguna manera de bloquear ciertas IPs o simplemente países en el utorrent sin tener que recurrir al IPfilter.dat? Es que estoy hasta los huevos de estar seedeando releases de mi propio grupo y de otros fansubs españoles y empezar a ver la lista de peers y que haya gente de Rusia, Japón, Brasil y otro mogollón de países que me la sudan olímpicamente porque las posibilidades de que hablen español son remotas y con la velocidad de subida mierdosa que gasto, preferiría usar el ancho de banda para españoles y americanos básicamente.El problema que hay con el IPfilter es que por defecto bloquea directamente algunas compañías de seedboxes, ya sea porque caen dentro de un rango de IPs baneado o lo que sea. Vamos, que no sé si es posible, por eso pregunto si hay una forma de banear por países como en los foros o algo.
que me recomiendan para ver sus videos como manda kamisama: programar el tv en formato cine. osea sin usar los 240hz que me ofrece o verlos con 240hz mejora de movimiento activada sus videos vienen a 23.978 creo. y a decir verdad ando indeciso al momento de verlos en el Hdtv que es mejor gracias de antemano por sus respuestas!
Porque hay material del que ya no contamos, más precisamente traducción+corrección+tiempos, ni hablar de los efectos y karaoker. Aunque bueno, las primeras peliculas como se hicieron, actualmente, te dejan ciego.
Bueno señores, después de mucho tiempo revivo mi post. XDDDSeguramente a más de uno le moleste este post, pero necesito una respuesta decisiva y así no hacerme ilusiones falsas.Hace algún tiempo, en la publicación de una de las películas de Shippuden junto a sus ovas, comentaron de que no sacarían ninguna película en BD, por lo que me pregunté, "¿Por qué no sacan una segunda versión de la película 1 (La muerte de Naruto) y de la película 2 (Vínculos), en formato mkv, 10 bits, mejor encode, corrigiendo errores, etc?", bueno preguntémosle al encode que sacó las últimas películas, me fui peli por peli y encontré en los créditos que el encargado del encode es GeForce, así pues le mandé un MP, preguntándole que si era posible de rehacer las primeras 2 películas y me respondió:Cita de: Geforce en Diciembre 12, 2012, 10:23:04 pmPorque hay material del que ya no contamos, más precisamente traducción+corrección+tiempos, ni hablar de los efectos y karaoker. Aunque bueno, las primeras peliculas como se hicieron, actualmente, te dejan ciego. Debido a su respuesta me ilusioné más, aún hay esperanzas, enseguida le contesté diciendo: "Les puedo ayudar con los subtítulos, los saco de la versión que tengo, trato de que los tiempos del sub queden casi iguales, ustedes se encargan de hacer los karas, efectos y de la edición."; y le envié el mensaje, mas nunca obtuve respuesta, insistí enviando mensajes, agregando como iba progresando con los subtítulos, pero fue causa perdida, nunca obtuve respuesta, al final me cansé, pero decidí terminar de exportar los subtítulos de ambas películas junto con los subs de ambos Ending.Cada vez que abro mi HDD, desearía que esas dos películas estuvieran como las demás, que se vean como Dios manda, y no te dé algo viéndolas.Así que hoy decidí comentarlo aquí y acabar de una vez con ese rayito de esperanza. El post va dirigido a los del team de Naruto, coméntenlo, discútanlo, pero les ruego que tomen una decisión, no se tomen mucho tiempo, que ya he esperado mucho.Aún conservo los subtítulos de ambas películas junto con el romanji de los Ending, con gusto se los doy, sin ningún tipo de esperanzas para que vayan recaudando todo el material posible. Bueno, espero su respuesta!!
Buenas gente, tengo una preguntilla y no sabia muy bien donde dejarla, asi k como en el hilo de firmas haria doble post, lo dejo por aqui.Se pueden poner firmas en formato .html?, porque si lo guardo en .gif no creo k me guarde las propiedades de un Rollover de esos no? Es que me estoy haciendo mi primera firma, y a medida k voy descubriendo opciones en el PS las voy probando, y me da k si no la guardo en alguno de estos formatos, no se me va a ver nada Por cierto k el manual de PS es caca de la mala, un millon de paginas y de verdad k no explican nada, para entender algo hay k darle mas vueltas k una peonza , todo se resume en... vete al panel...o.... ventana>capas>...
Replantea tu pregunta de nuevo en este hilo por ejemplo, que es una especie de hilo cajón de sastre para dudas generales sobre cosas del fansub, o sino en el Habla de lo que sea mismamente:http://www.backbeard.es/index.php?topic=857.0El Taller es para hacer pedidos, cierto es que muchas veces se genera Spamm, pero es a partir de pedidos.P.D.: No hay, que yo sepa forma poner firmas en html, sino hace tiempo que habría puesto una que tengo yo xD, ten en cuenta que el html no es un formato de imagen.