Hace una cosa, subila a un host de imágenes como =www.imageshack.usImagesHack, y después darle a "Especificar Avatar por URL", y fijate si ya no se te ve así, porque a mí no me pasó lo mismo que a vos, me anduvo perfecto, o.o
Si es porque la subiste con más tamaño del que permite el foro, puede que sea porque el mismo foro redimensiona las imágenes. Si no, ni idea
Me extrañaría que fuera cosa de las dimensiones, yo alguna vez me he puesto un Avatar mas grande de lo permitido, el foro me lo ha redimensionado y se veía bien; a todo esto, yo el Avatar le veo buen aspecto, que es lo que se ve mal?, podrías colgar la Url que tengas en Imageshack para comparar.P.D.: Zeros, al tema que lo has dirigido podrá mirar, pero no preguntar, porque está cerrado xD.
mmm pues desisto, no entiendo lo que le ocurre pues, a lo mejor solo soy yo que lo veo como borroso o distorsionado no sé, al intentar subir la foto aquí también se me ve igual. Pues nada da igual, tal ves es cosa mía que la veo rara xDD siento las molestias y gracias a todos por vuestras respuestas!
no te habras fumado algun cuete??....XDDDD.....hablando en serio yo tampoco lo hayo extraño, como dicen más arriba tendrias que colocar la url del original para poder comparar las imágenes...espero puedas solucionar tu trouble.....gambatte!!